A mi edad nunca he tenido un novio, ni una experiencia sentimental ni sexual con ningún hombre, me he enamorado, me he encantado he ilusionado, pero nunca he pasado del "cortejo", lo sé eso suena muy anticuado, pero es mi forma de ser, nunca nadie se ha atrevido a vivir una relación con alguien que piense así, creen que porque no los beso cuando se insinuan es porque no me gustan... en realidad nadie entiende como idealizo las relaciones, nadie insiste lo suficiente, ni trata de entender.
Por internet conocí a un chico y él estando al otro lado del país supo despertar en mí cosas que pensé que no existían, la sensualidad y el erotismo, es más, me atrevería a pensar que hasta el amor. Experientamos algunas cositas por internet, a distancia me hizo sentir mi primer orgasmo y fue maravilloso, durante un año tuve viva la ilusión de conocerlo personalmente y experimentar todo lo que teníamos pendiente, estaba decidida a vivir mi primera vez con él. Al final no sucedió, conocí a alguien más y abandonó la ilusión...
Lo que ha sucedido después de eso es que mi deseo sexual ha aumentado mucho, durante el día pienso constantemente en cómo será tener sexo, cuando tengo tiempo a solas complazco un poco ese deseo, pero no es suficiente, quisiera aprender a calmar esas ganas o conocer pronto a alguien que las satisfaga, pero que entienda el valor sentimental que le doy a algo tan importante como el sexo.
De unos años para acá he buscado satisfacerme por medio de páginas de cámara al azar, donde con desconocimos que me atraen físicamente he encontrado momentos excitantes... sentirme deseada me encanta y allá lo he conseguido, amo el porno, es mi entretenimiento de las noches, espero no parecer una perdedora con esa aburridora historia, pero necesitaba desahogarme, soy muy conservadora y jamás me he atrevido a hablar con alguien de estas cosas.
¿Qué opinan o recomiendan? Quisiera leer sus comentarios.