Son pasadas las 12 de la noche no puedo dormí. Estuve viendo tv hasta tarde. En la sala
Entro a la habitación veo mi esposa boca abajo descubierta mostrando parte de lindo trasero. me siento en la parte final de la cama para ver esa linda escena, la morbo seo y digo que rico y delicioso trasero. me empiezo a masturbar y ella inocente de lo que está pasando.
Me acerco despacito y descaradamente le quito el panty y lo huelo por un buen rato como si fuera un trofeo mientras me doy placer. Pero ella sigue inocente de lo que está sucediendo en la habitación.
Me arrodillo frente a la cama y empiezo a besar su enorme trasero y me dan más ganas de comérmela. Busco la manera de empezar a darle besos negro primero a ese culo negro que ella tiene, de jugar con su ano metiéndole la lengua. Ella entre dormida dice déjeme dormir.
Pero yo estoy muy arrecho con el pene bien duro. como ella esta boca abajo mostrándome su trasero yo rociaba mi pene con su culo y le daba golpecitos.
Busque la manera de llegar a su clítoris y me lo empecé a comer como si fuera un dulce, le me tía la lengua toda, le chupaba los labios inferiores.
Después de un rato empecé a notar sus fluidos vaginales y más me dediqué en darle placer. Mientras me deleitaba con su néctar de dios. Huy que rico decia
Mi esposa pasaba de un sueño a disfrutar de placer más sublime que haya tenido pues me le estaba comiendo ese rico ano que tiene y su vagina a la vez.
Cuando despertó totalmente del sueño, le di con duro hasta llegar al orgasmo los dos junto y de llenarla de lecha esa vagina que tanto me pedia.
Pero todas maneras en la mañana me regaño porque no la deje dormir. pero me curo el insomnio