Eran años de universidad cuando en Twitter me empieza a seguir una joven morena, muy bella.
Luego de realizar la respectiva stalkeada empecé a seguirla, muchas veces intercambiamos like y realizamos retuits a las cosas que escribíamos pero nunca nos animamos a charlar, hasta que una noche de insomnio leí que escribió algo y me anime a saludarla a través del privado (Dm). La conversación fue instantánea obtuvimos la información necesaria de cada uno y empezamos a seguirnos en otras redes sociales, fue así que me enteré que era Doctora.
Tiempo después de conversación en conversación a través de WhatsApp empezamos a tocar temas calientes. Una cosa llevo a la otra hacíamos video llamadas e intercambiamos nudes, hasta que le dije que una de mis fantasía era hacerlo en un consultorio con la doctora que me atendiera.
Ella respondió que también era una de sus fantasías, a lo cual le respondí que sí podíamos hacerla realidad, vaya sorpresa la mía me dijo que si, el corazón se me aceleró y mi verga se puso a tope. Cuadramos para esa semana, yo la visitaría como un paciente más, me recomendó que llegara tarde a eso de las 5 pm para que diera tiempo a desocuparse de los verdaderos pacientes y dedicarse a mi por completo.
Llegue a la hora acordada, a través del WhatsApp le escribí que había llegado y me respondió que fuera al consultorio 2B directamente que estaba sola, mi corazón se aceleró y mi verga erecta se quería salir del pantalón. Fue así que ingrese, me esperaba en un vestido morado enterizo, se veía hermosa, además que la bata que traía le daba un toque de inteligencia y belleza, me senté en la silla de los pacientes ella enseguida fue donde estaba y me beso..
Entre besos y caricias, toque sus pezones y sus grandes nalgas, su piel morena y suave hacía que me pusiera cada vez más arrecho, metí sus demos en su chocho, noté que estaba mojada, los saque y los metí en su boca y luego fueron chupados por mi.
Me dijo vamos a la camilla, estando hay bajó mi pantalón y empezó a hacerme uno de los mejores sexo oral de mi vida, yo solo decía: "te gusta mi verga?" Ella respondía: "está como me gusta y pregunto: "te gusta como te la chupo?" a lo cual respondí: ME ENCANTA!!
No me contuve y pedí que me dejara chupar su chocho, sabía a gloria, tenía el vello púbico marcado, el aroma y el sabor de los jugos vaginales me atraparon de tal manera que parecía ternero huérfano amamantando. Quería seguir allí pero el sonido del llamado a la puerta interrumpió nuestra faena ..
To be continue..