Ayer salí con una ex compañera de la universidad, a la cual no veía desde hace tres años. Debo contarles que esta chica desde que la conozco me prende mucho por su personalidad, al inicio no sabía qué era ese "algo" que me ponía caliente cada que hablaba con ella. Después de caer en la friendzone supe que le fascina el sexo y que practicamente no puede vivir sin él. Desafortunadamente ella tuvo siempre novio, porque literal duraba una semana sin novio y ya tenía al siguiente pretendiente listo para darle fuego. Yo soy una persona sumamente sexual y sabía que podía satisfacerla, pero nunca vi la oportunidad.
Ayer que nos vimos coincidió que no anda con nadie formalmente y se arregló para verme de una manera tan exquisita que tan solo con verla el pene se me ponía grueso. Estuvimos toda la noche platicando y tomando cerveza y unos cocteles. Sentí que en un par de ocasiones insinúo que podíamos darle rienda suelta a nuestras pasiones, pero justo cuando ya estaba todo listo para que nos fueramos a mi casa, ella cambió de parecer y se fue a la suya. Al despedirnos (en su casa) ella se volteó para servirme un vaso de agua... tenía unas ganas impresionantes de acercarme a ella por detrás y hacerle sentir mi pene grueso entre esas nalgas hermosas que se carga. Tan solo bastaba para levantarle un poco la mini falda que llevaba puesta para clavarle el pene que ya estaba lubricado y listo para darle mínimo una hora de pasión.
No se que hacer porque las ganas no se me quitan. Ella es de mente abierta y literal me dijo que ha tenido fuck friends. ¿Cómo le digo que también quiero ser su fuckfriend? ¿Creen que se eche a perder la amistad si se lo insinúo? ¿Cómo se lo insinúo?
Anoche tuve que llegar a hacerme una paja pensando en lo rico que sería golpetear mi pelvis contra su culo, mientras la penetro.