Lincy Acosta

La finca, parte de mi sueño y mis fantasias

0
Anonymous
Sep 04, 2017 05:49 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Esa noche hacia calor, había tenido un día duro y me preparaba para dormir. Sono el teléfono y era mi compañera de trabajo recordandome que al otro día debíamos ir al aeropuerto. Me dormí con el ruido del ventilador recordando su dulce voz, allí empezó mi sueño....

Mi compañera se llama Sofia, una linda amiga de la que se que es lesbiana... aunque yo la tildaria de bisexual, la otra protagonista es la dueña de la finca, mi amiga Carolina , una sonrisa que enamora y unas ganas de vivir como muchas pocas tienen.  Ha experimentado con su sexualidad, probado varias opciones y aún Creo que sigue buscando donde sentirse completamente a gusto.

En mi sueño salía con Sofía del aeropuerto, esa noche había quedado de visitar a  Carolina en su finca, se encontraba sola y queriamos pasar un rato divertido con la compañia de unos aguardiente y jugando "UNO".

Le propuse a Sofía que me acompañara y aceptó.

Ya en la finca, Carolina nos recibió , pusimos el aguardiente y unas cervezas en la nevera y después de una conversación empezamos el juego, que fue amenizado por muchos relatos e historias acerca de nuestra vida sexual.

Habían pasado unas horas.. quizás 2 y las copas nos hacían reír por todo. Fui al baño y cuando volví ellas no estaban en la mesa, me senté, abrí otra cerveza y serví 3 tragos más... paso un momento, no se cuanto y al ver que no volvían entre a buscarlas

Las vi. Estaban en una de las habitaciones.. desnudas... besándose.  Era una imagen que todo hombre quisiera ver.. dos lindas amigas rendidas al placer del sexo.

Carolina La besaba mientras la acariciaban... pude sentir mi deseo crecer mientras Sofía bajaba por su cuello lentamente para detenerse en sus pechos, no muy grandes pero muy apetecibles.  Sólo podía morderse los labios mientras  Sofía no paraba de lamer sus pezones, pude notar algunos mordiscos suaves que seguro la llenaban de placer.

Yo seguía mirando, sin que a ellas les importara que yo estuviera allí. Sofía Siguió bajando por ese cuerpo desnudo hasta llegar a ese tesoro que yo mismo quería descubrir en Carolina .

Yo no dejaba de ver el rostro de placer de Carolina al sentir la lengua juguetona de Sofía lamiendo su clítoris... y sus manos acariciando sus nalgas.

Mis manos acariciaban mi pene erecto.. a punto de explotar.Podía ver como  mientras Sofía besaba a Carolina la tocaba con una de sus manos.. no lo vi, pero imaginé sus dedos entrando en esa rica cavidad... húmeda... deseosa.

Carolina gemia, alto, como es su costumbre al tener sexo... le gusta que la otra persona sepa que lo está haciendo bien. Detuvo a Sofía mientras la volteaba y se ponía sobre ella.  Sólo sonreía, mientras yo sólo miraba esos dos cuerpos hermosos e imaginaba su humedad, su sabor... el olor a sexo si podía notarlo.

Carolina empezó a lamer los pechos de sofia , como queriendo devolver el favor de ese orgasmo que acababa de tener, mientras su mano hacia que  aumentara su respiración. Carolina no tenía mucha experiencia con mujeres, pero acababa de tener una clase magistral. Sus dedos entraban y acariciaban el clítoris húmedo de Sofía , quien gemia al ritmo mientras yo me masturbaba a pocos metros de ellas.

Los dedos de Carolina cumplieron su cometido... y sofia soltó un último gemido de placer mientras sus músculos abdominales temblaban con el orgasmo que estaba sintiendo... ese último gemido vino acompañado del mío... en una eyaculación tan poderosa que mi semen alcanzó mi cuello.

No paré de mirarlas... mientras se besaban ya con sus deseos saciados por sendos orgasmos que habían tenido.. me miraron.. fueron concientes que todo momento estuve allí.. mirandolas, me sonrieron con una mirada llena de picardía... ellas podrían seguir toda la noche si quisieran, yo debía esperar un momento para recargar mi energía...

Y justo ahí...sono mi despertador.

Ya después... conciente de mi sueño, les conté de éste... me encantaría poder hacerlo realidad.. espero que me dejen intentar propiciar ese encuentro.. y estár alli para verlas. Carolina, Sofía, quiero que sepan que mientras leen este relato yo sigo soñando con ustedes. Las quiero

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio