Lincy Acosta

La gringa

0
Anonymous
Ene 14, 2021 10:54 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Durante la cuarentena decidí descargar tinder, no esperaba nada más que poder conocer gente para no enloquecer.
Tenía una relación a distancia con una española que tuvo que regresar a su país y durante la cuarentena terminó conmigo. A pesar que dejamos las cosas en buen plan , yo terminé con el autoestima bajo.
En fin.... estaba completamente solo en Asheville (CN-US), una gringa (Abby) me escribió por tinder inmediatamente después de hacer match, no me parecía muy linda físicamente (rubia con ojos azules pero nada extravagante, digamos que le faltaba un hervor) pero me gustó la descripción de su perfil ya que me parecía interesante y graciosa.
Ese día nos quedamos hablando hasta muy tarde y pues cómo que hicimos click, ella repetía lo mucho que se sentía sexualmente atraída por mi y la verdad es que yo por ella también. Pasaron los días y hablábamos todo el tiempo, teníamos vídeo llamadas... me embobaba al verla sonreír, cuándo decidimos conocernos en persona como que algo en ella cambió decidió solucionar las cosas con su novio (tenían una relación abierta) y a pesar que me dijo que quería que fuese parte de su vida pues me fantasmeo, yo ya ni le quise hablar más porque por más que me guste mucho tampoco voy a rogarle a nadie.
La cuestión es que por cosas de la vida me contrataron para hacerme cargo del marketing de la empresa dónde ella trabaja.
La primera vez que la vi como que me hice al boludo y estaba claro que ella estaba en shock, le sonreí y le dije que me daba gusto verla en persona.
En el trabajo una de sus mejores amigas me empezó a coquetear, me pedía que le dijera cosas en español que porque le parecía muy sexy..... hace unas semanas Abby vino a mi departamento que para hablar algunas cosas del trabajo, le dejé pasar y le dije que si quería podía esperarme porque yo tenía que tomarme un baño ya que acaba volver del gym, se puso toda nerviosilla pero dijo que estaba bien que esperaría pero que igual no le importaba si no me bañaba en ese momento ya que le gustaba mi olor, solo sonreí y de la nada me pregunto si su amiga y yo teníamos algo, le dije que no y le pregunte que por que quería saber y me dijo que era claro que su amiga no era mi tipo, me acerqué y le pregunté "¿y... quién es mi tipo?" Me miró fijamente a los ojos por unos segundos y me besó, puso sus manos al rededor de mi cuello mientras que yo puse las mías sobre su cintura, la empujé contra la pared suavemente y luego la levanté, rodeó mi cintura con sus piernas y la cargué hasta la habitación, nos besamos con pasión y con mucho deseo de hacernos de todo. Ya en la cama se puso sobre mí y empezó a besarme el cuello, pasarme la lengua por todas partes, entonces la verga se me puso dura y ella lo sintió, bajó y me quitó todo, empezó a chuparmela y se la metía entera, se quitó la ropa y estaba sin ropa interior (casi nunca usa), me dijo que hace mucho que soñaba con que la cogiera duro y que ya no pudo más con las ganas, que no soportaba la idea de tenerme en frente y que su amiga me coqueteara todo el tiempo, se depilo el coño solo para que me lo coma como me gusta, le hice gemir como nunca con el oral que le di (ella me dijo que nadie nunca se lo hizo tan rico). Antes de meterle toda la verga, le chupe los pezones ufff que tetas más ricas, no son muy grandes pero me encantan. Agarré mi pene y empecé a pasarlo por su coño mientras nos mirábamos, me dijo me dijo que lo meta de una vez por favor, entonces lo hice, la metí entera y pego un grito de placer.
Me ponía loco escucharla gemir y me encantaba que no se aguantaba y gemía fuerte, se puso sobre mí y empezó a mover su cintura para adelante y atrás ufff casi me hace venir pero luego empezó a brincar, quería rico el sonido que hacían sus nalgas cuando chocaban con mi piel y de fondo sus gemidos. Me levanté para besarla, luego la puse de cuatro, le agarraba del cabello mientras la embestida como un salvaje. Le dije que quería cogerla en contra de la pared y así seguimos, garchamos 3 veces ese día y hasta ahora seguimos
Ya garchamos hasta en el trabajo, como no lleva ropa interior, nos vamos a algún lugar ya sea la ofi, el baño, etc. Y le doy duro por detrás.
Dejó al gringo por el latino.... ahora vamos probando cosas nuevas pero que rico la chupa la gringa.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0