Recuerdo que cuando tenía 10 años mi tía (hermana de mi papa de 26) solía buscarme y llevarme a casa de mis abuelos, cuando estaba aya ella me obligaba a bañarme con ella, no podía dejar de admirar su hermoso y sensual cuerpo, tetas y culo perfecto, además su cuca era perfecta, fantaseaba con ella toda la noche además ella siempre me bailaba en la ducha y era perfecto a esa edad.
hoy tengo 20 años y ella 36, no dejo de morbosearla cuando la veo, todavía conserva ese delicioso y atractivo cuerpo, delgada, culona, tetas perfectas, y cara de puta cuando me ve. Hace unos días vino de visita, no podía creer que me quedaría a solas con ella. Un día yo no fui a trabajar me quede dormido en mi cuarto, ella en la mañana se levanto y toco mi puerta pero no respondi y seguí durmiendo, al rato me despierto y escucho gemidos muy excitantes, mi mente voló de solo imaginarla masturbandose, salí de mi habitación y abrí su puerta, la veo abierta de piernas totalmente agarrándose sus pechos y moviendo su cadera, fue perfecta esa escena, ella se trata de tapar y me dice que me vaya, yo me acerco a ella y le dije que quería seguir mirándola, ella me dice que sí pero que no la toque, ella sigue moviéndose y mete dos dedos en su vagina totalmente rasurada y la otra mano se la lleva a la boca, uff! Qué rico se mueve y se da placer, yo sentado frente a ella saque mi pene y empecé a masturbarme, ella me miró y gimió más fuerte, yo cerré los ojos para imaginarla montándome y moviendo su cadera así de rico como se movía, en un segundo siento como ella me monta y abro mis ojos, mi tía sobre mi totalmente mojada yo sin condon sintiendo toda su vagina estrecha moviendo su cadera. Me sigue diciendo que no la toque, me coloca las manos en el pecho y sigue moviéndose deliciosamente, yo temblaba de placer y de la emoción de hacerlo con ella, mi mayor deseo sexual en muchos años, ella sigue moviéndose y mueve más rápido su cadera, me mira y me dice chupame las tetas, pásame la lengua pero no me las agarre, yo cumplo su deseo y ella gime más fuerte, coloca sus brazos sobre mis hombros y se aprieta contra mi, en un segundo siento como tiembla todo su cuerpo y me aprieta la espalda, gime más fuerte diciendo ahh siiii que delicia de pene. Ella se baja de mi pero yo no me había venido, ella se dio cuenta y se colocó de rodillas y llevo mi pene a su boca diciéndome, esto no te lo va a hacer nadie en tu vida, mete todo mi pene en su boca hasta yo sentir su caliente y húmeda garganta, nunca sentí tantas sensaciones en mi pene, luego ella la saca y comienza con la lengua a jugar y a chuparla, en un segundo suelto todo mi semen en su boca y ella lo traga, UFF! Qué maravilla de tía, luego nos acostamos en la cama y ella comienza a contarme que imaginaba ese momento siempre, pero que como era pequeño no me podía hacer nada, y que además y ella sabía que me masturbaba por ella y siempre tenía la esperanza de hacerle algún día conmigo.
ahora yo sigo viviendo en otra ciudad y ella los puentes festivos viene de visita, lo hacemos a su manera y siempre resulta totalmente delicioso para mí.