Soy una mujer casada, lamentablemente cometí un error y en un momento de locura con un amigo de mi trabajo me deje llevar por mis emociones. Si, el y yo habíamos estado coqueteando por varios meses y yo quizas habia jugado con sus insinuaciones. Aquel dia estábamos en su oficina, el cerro la puerta, yo admito que empece a jugarme de manos demasiado cerca con el, pero por ningún momento pensé que las cosas se iban a salir tan fuera de control
Bueno el me beso en la boca, lo cual si me tomo de sorpresa porque no pensé que se atrevería a hacerlo, también admito que no lo detuve. El me empujo contra su escritorio y empezó a agarrarme, empezó a acariciarme las piernas y meterme la mano por el trasero. Yo estaba a punto de empujarlo, en realidad pensé en empujarlo muchas veces; pero en mi completa irresponsabilidad todavía me sentia en control de la situación y quería esperar un poquito mas y un poquito mas, no me daba cuenta que poquito a poquito estaba empezando a perder el control de la situación.
Bueno la verdad es que el me llego a penetrar, y puedo jurar que estaba tan perdida de lo que estaba pasando, que básicamente me di cuenta cuando empece a sentir su pene duro entrando por entre mis piernas. Recuerdo que abrí la boca de lo que sentí su miembro y me paralize porque ni yo misma me podia creer hasta donde habíamos llegado. Mientras nos estábamos besando apasionadamente, el me habia subido todo el vestido, me movió el calzón hacia un lado y sin darme tiempo a nada empezó a metérmela. Solamente puedo decirles que yo pensé que tenia el control de la situación hasta que simplemente ya no lo tenia, todo sucedio tan rápido y no tengo otra excusa que dar mas que me deje llevar por las emociones del momento… completamente.
Me siento un poco libre al escribir esto, porque obviamente este es un relato anónimo asi que no voy a mentirles en lo que paso. Si, el me llego a meter todo el pene completamente, lo sentí todo y si obviamente me excite y sentí de todo como mujer de sentir todo el miembro de un hombre dentro de mi.
El me agarro fuerte por las caderas y tampoco voy a negarlo, empezó con el mete y saca propio del sexo, completamente, hasta puedo recordar sus gemidos de hombre mientras me la metia. Sin embargo, fue ahi mismo, quizas en los primeros 30 segundos cuando yo misma dentro de mi, en un momento me di cuenta la tamaña estupides que estaba cometiendo, de un momento a otro fue como que sali del shock de todo lo que estaba pasando
Yo estaba sentada encima del escritorio y el estaba si, completamente encima mío con mis piernas a sus lados. De un momento a otro lo empuje mientras empece a decirle varias veces “no no no”. El se puso confundido porque si, interrumpi el sexo, completamente. La pura verdad en ese momento lo que me hizo reaccionar es que por un segundo me paso por la cabeza que yo soy una mujer casada, tengo hijos y en ese momento sentí completamente que no quería ser esa clase de mujer.
El se molesto, si, no se puso violento ni malcriado pero si estaba ofuscado y si me reclamo porque lo habia dejado empezar si luego iba a tener esa reacción. No sabia que contestarle porque creo que en parte yo sentia que tenia razón de estar molesto.
Me sali de su oficina sintiéndome horrible conmigo misma. Me fui corriendo a mi propia oficina rogando por todos los cielos que nadie se percatara en el edificio de lo que habia pasado. Desde ese dia he jurado nunca mas seguirle el juego de los piropos ni acercarme demasiado a mi amigo.
Bueno ahora la gran pregunta moral que me ha dado miles de vueltas en la cabeza es “¿le fui infiel a mi marido?” si soy muy consciente que la mayoría de hombres sobre todo, me van a decir que este hombre me la metió, que el simplemente me llego a coger, ya esta! “eres una puta y fuiste infiel” entiendo ese razonamiento, lo entiendo. Sin embargo, yo lo detuve! No continue! Ni el termino ni estuvo cerca de terminarse! Reaccione! Perdónenme pero yo creo que todo eso debe contar por algo.
La verdad solo quería escribir todo esto y desahogarme un poco porque si estoy pasando un momento difícil conmigo misma. Pienso y pienso en como pude llegar a hacer eso. No quiero contárselo a mi marido obviamente porque bueno acabo de describir la reacción de hombre que yo creo que el tendría. No se que pensar.