Lincy Acosta

La Loca del Señorón!

0
Anonymous
Jun 20, 2017 04:33 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Desde niña siempre lo he admirado!

Por ser un gran hombre, trabajador, honesto, buen hijo, padre, etc... Casi soy novia de su hijo a los 11 años, pero él chico, no se animó, pues era muy tímido.  Desde algún tiempo para acá el Señorón se ha fijado en mi como mujer. El tiene 55 y yo 34 años, no me importa esa diferencia. El, me encanta.

A mi me costaba creerlo. Llevaba mucho tiempo sola, después de mi separación, me había dedicado a trabajar y a sacar a mis hijos adelante; mejor dicho me había olvidado de mi como mujer, hasta que apareció él.

Al principio me abstenía y negaba lo atraída que me sentía hacia él, no quería dañar la amistad que hay entre su mamá y hermana para conmigo. Hasta que decidí dejar eso de lado y vivir... olvidándome de los demás!

Una tarde llegué donde su mamá, seguido llegó él, me abrazó y me besó casi en la boca. Yo sentí vergüenza ( al igual solo él y yo sabíamos en realidad donde fue el beso) eso creo. A los minutos llegó la esposa de él, se sentía incómodo al estar "en medio de las dos". Todo era silencio.

Yo me levanté hacia la cocina a buscar café, él me dijo que le diera un poco. Ella me preguntó ¿Cuántos años tienes? Yo le respondí ¿Porqué? y seguidamente tengo la edad de su hijo. Ella me dijo disculpa lo que te voy a decir. Yo respondí. Dígame. Pareces una mujer de 47 a 49 años porque estas gorda! Yo respondí: Para nada! Yo no sufro de esos complejos, me acepto y me amo tal cual como soy, me tiene sin cuidado lo que los demás piensen de mi, si fuera así, no estaría sirviéndole un café a su marido. Lo cual no respondió nada.

El Señorón se tomó el café y dijo que se iría, ella dijo ahorita nos vamos. El dijo: Yo vine solo, y se fue...

Al pasar de los días, las llamadas de él hacia a mi cada vez eran mas frecuentes!

Incluso si no me veía... me llamaba para decirme que fuera a la casa de la vieja ( así le dice a su mamá de cariño) me conformo con verte y estar cerca de ti... a veces iba... como a veces no lo hacía para darme a desear!

En el fondo yo deseaba estar mas cerca de él, pero me daba miedo, no me atrevía aceptar sus invitaciones a salir, porque el pánico en ese entonces se adueñaba de mi!

Una noche nos encontrábamos solos en la casa de su hermano, y sentí tanta emoción de estar cerca de él. Pero no me atrevía a tomar la iniciativa. El sudaba y estaba muy nervioso. Incluso estaba erecto. Lo noté. Solo me dio un pequeño beso cuando se iba y me dijo me tienes mal...

Al día siguiente me llamó y me dijo que había pasado mala noche. Yo le dije porqué? me tenías alborotado. Yo le dije: Pero si yo no hice nada. Cómo hizo entones? Me bañé con agua fría, contestó. Dije y su Sra qué? Yo te deseaba era a ti... La cosa quedó hasta ahí.

Con el pasar de los días yo me cambié de casa, no le dije a nadie que lo haría. El lo notó por mi ausencia y volvió a llamarme le di mi dirección y cuando lo vi fue en la puerta.

Ese día me dijo lo que le gustaba y lo que quería. Somos dos adultos y no le veo el chiste en darle largas al asunto.

La tercera vez que vino a mi casa le dije que entrara conmigo a mi cuarto, le daba pena pero le dije no sea bobo! En mi cuarto vamos a estar más cómodos!

El temblaba, yo le dije : no va a pasar nada de lo que usted no quiera. Relájese.

Le pregunté: Usted está seguro de esto? me respondió: Completamente!

Le quité los zapatos, y empezó la aventura lo que tanto habíamos anhelado en mucho tiempo.

Sentirme entre sus brazos grandes y fuertes fue maravilloso, que me deseaba, que me mordía, había olvidado que se sentía!

El enloqueció al sentir mis senos en su pecho. Yo lo desnudé, cuidando que su ropa no se arrugara.

Y cuando me penetró... Dios... que delicia!

Cuando terminamos nos quedamos dormidos, luego desperté y lo veía dormido, yo no me creía lo que había acabado de pasar ! Llegaba a mi mente el comentario de mal gusto de su esposa y me decía " Sí ella supiera"

Cuando despertó me dio las gracias por haber dejado que yo fuera su mujer, yo le respondí es un privilegio para mi.

Hablamos y me preguntó que si alguna vez yo había hecho el 69, yo le respondí que no, preguntó tu nunca has hecho sexo oral? No! Era cierto.

Desde ese día quedó la idea rondando en mi cabeza y decidí hacerlo la próxima vez, me daba miedo, pena, vergüenza, pero él se merecía todo y hasta más...

Había visto vídeos pero no estaba segura!

Cuando volvió no avisó, yo estaba dormida, cuando sentí el timbre de la casa me levanté abrí la puerta y era el Señorón. Me dio un beso yun abrazo de esos que te dejan doliendo el pecho y la espalda.

Le dije: amor yo no lo esperaba!

Dijo: Qué estabas haciendo? me recosté un rato dije

Le dije deme un momento me voy a bañar, me dijo quiero verte! Ok respondí.

Cuando salí del baño envuelta en la toalla estaba echado en mi cama  y  me dijo acercándose a mi oído: Eres un mujerón y me honras al estar conmigo!

Empecé a besarlo, metí mi lengua en su oído,  le quité el suéter, empecé a tocarle su pene, estaba erecto, le abrí la correa, bajé su pantalón, luego el boxer y dije ahí voy....

Sin anestecia... empecé por su entrepierna, luego sus testículos y empecé a subir por el tallo hasta llegar al glande,  subía y bajaba con mi boca y al mismo tiempo me preguntaba si lo estaría haciendo bien... pero al escuchar sus gemidos y decir que no parara eso respondía mis dudas, pero tampoco quería que terminara dentro de mi boca.

Terminó masturbándose!

Y volvió a preguntarme que si nunca lo había hecho yo le dije primera vez. y era verdad!

Me dijo estuvo genial... eres una loca! Me hiciste sentir vivo y me besó!

Tengo que admitir que no fui capaz de verlo, trataré para la próxima!

Lo juro!

No se que vaya a pasar entre los dos... no tengo esa estúpida idea de que dejará a su esposa por mi.

Solo quiero vivirlo y disfrutarlo!

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio