Mi hermano viajo a los Estados Unidos hace 6 meses atrás y dejo a su esposa e hijo pequeño. No los abandono, semanalmente le envía dinero a mi cuñada pero obviamente fisicamente esto fue algo que le afecto mucho a ella.
Yo empece a visitar a mi cuñada para ayudar con cosas de la casa y no voy a hacer excusas, las cosas simplemente empezaron a suceder entre nosotros. Ella estaba sola y necesitaba un hombre. Cuatro meses luego del viaje de mi hermano una noche que mi sobrino ya estaba durmiendo la bese en la boca, la lleve a su habitacion y la hice mi mujer.
Mi cuñada es una mujer con un muy buen cuerpo, tiene tremendas piernas, asi que la verdad es que mi primer impulso con ella si fue completamente de hombre. Queria meterle toda la verga, fuerte con todas las ganas y darme todo el gusto con ella en la cama
Asi mismo lo hice, muchas veces y fue sumamente rico gozármela a mi cuñada salvajemente sabiendo que era la esposa de mi hermano. Sin embargo al mismo tiempo cada vez que terminábamos de tener sexo empezábamos a conversar y las cosas empezaron a desarrollarse en un plano un poco mas emocional
Rita es una mujer muy cariñosa en la intimidad, me gustaba las cosas que me hacia cuando llegaba a verla y por supuesto yo le respondía como hombre haciéndola mi mujer de todas las maneras que ella se podia imaginar. Hay muchas cosas que me gustan de ella pero tengo que decir que nuestra relación es bastante sexual y eso a mi me gusta mucho.
Rita es ahora mi mujer, no solo en la cama sino que en todos los aspectos. Incluso mi sobrino también ya se ha dado cuenta de esto y acepta que me lleve a su mama al cuarto a darme el gusto con ella mientras el esta jugando en la sala.
Mi hermano tomo la decision de abandonar a su familia y creo que ahora va a tener que afrontar las consecuencias de ello pues yo estoy dispuesto a defender lo que ya es mio sobre cualquier cosa.