Soy una mujer mexicana de 28 años, alta, algo regordeta y hago lo mejor para verme bella. En mi trabajo hay un compañero que desde que lo vi me gustó muchi pero solamente quedó ahi. Tiempo después empecé a entablar conversaciones con él hasta que se volvieron muy hot, supe que me tenia ganas y obviamente yo a él, despues de mucho pensarlo acordamos vernos para ir a su casa.
Para esa ocasión especial me compré ropa interior sexy con transparencias, me perfumé con Miss Dior, e fin, todo deberia ser perfecto.
Nos vimos e inmediatamente fuimos a su casa, para mi sorpresa me besó hasta allá, no antes, ni siquiera un jugueteo previo. Cuanod estuvimos en su recámara yo estaba más que encendida y dijo "estoy muy cansado" entonces supe que iba a valer madres... ¡como que estaba cansado! se desnuó y vi su pene, era pequeñito, como de 12 cm erecto y delgadito (tuve un novio antes con un pene de 19 cm de largo y 16 de grosor) no dije nada, pensé que en acción sería mejor y utiizaría bien las manos y la lengua. Nada de eso, se los juro que duró como 15 minutos, estaba bañado en sudor y más muerto que un difunto, no me hizo sexo oral y los dedos no los sabía usar, me dijo "perdoname, no soy así, por lo regular duro mucho pero ha de ser por culpa de los condones" ¿por qué echarle la culpa a los condones por su incapacidad de hacer algo? "yo duro mucho pero estoy muy cansado" se la pasó dando excusas estúpidas, no tuve un orgasmo, nada, ni siquiera un buen recuerdo. En vano intenté darle sexo oral porque no funcionó para nada, sólo para que terminara enojada frustrada.
Me molestan tanto los hombres que alardean tanto con su sexualidad como este tipo que por el momento prefiero no tener expectaivas de nadie.