Lincy Acosta

La venganza perfecta.

0
Anonymous
Jun 24, 2020 05:50 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

No cabe duda que cuando una mujer quiere destruir a un hombre, lo hace sin ningún problema, solo basta con soltar el anzuelo y todo correrá a su ritmo.
Lidia es una vecina del complejo donde vivo, la conozco bien ya que en ocaciones hemos platicado en los pasillos del edificio, nunca ha sido una mujer provocadora, aunque tampoco es como que tenga el mejor cuerpo del mundo, no es fea eso sí, tiene de hecho buen cuerpo para su edad, unas nalgas y unas tetas grandes, llenita y no muy alta, cabello negro y eso sí, unos ojos azules, hermosos.
Hace dos semanas me enteré que Lidia corrió a su esposo del departamento, el rumor decía que por una infidelidad, desde ese día yo personalmente me di cuenta del problema, muchas veces al salir vi al vecino parado afuera del departamento pidiendo perdón por lo que había hecho.
La situación esta en qué a partir de ese día, Lidia cambio totalmente, se volvió mucho más sociable con todos los vecinos, especialmente con los hombres, y cuando digo sociable me refiero a sociable, en mi caso, me basto con 20 minutos de plática y un café para llevarmela a la cama, parece que volvió muy rápido al mercado, lo gracioso es que solo tuvimos sexo un par de veces, después de eso supongo que siguio su camino en busca de más y más venganza.
El pasado lunes tuve la oportunidad de platicar con un vecino el cual vive un par de pisos más arriba, resulta que también le había dado un poco de cariño, entonces me interese por saber que estaba pasando, que sorpresa cuando en el conteo que hice bueno pues pude identificar al menos a 6 hombres con los cuales mi vecina había descargado sus ansias de venganza.
Porque digo esto? Porque justamente está mañana al salir para el trabajo, me encontré con el vecino ya de vuelta en casa, me imagino que lo perdono y lo dejo regresar a su vida de siempre, mal por el que no tiene ni idea de en lo que se convirtió su esposa por aquella infidelidad de su parte.
Vuelvo a lo mismo, en definitiva no me queda más que claro que el hombre tiene sexo cuando puede, la mujer en cambio, tiene sexo con solo tronar los dedos.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0