Todo comenzó en segundo año de universidad, el era mi amigo se llamaba Daniel un tipo bien parecido a mi siempre me parecio guapo aunque nunca se lo dije; era unos años menor que yo y viviamos cerca, algunas ocasiones me llevaba al colegio entonces ocurrio, se atrevio a decirme que le gustaba, yo acostumbraba usar leggins y a el le facinaban, me lo hizo saber, debo confesar que me excitaba el echo de que dijera que mi culo a traves de los leggins le fascinaba... pero no fue hasta meses despues que decidi ir a su casa, despues de mucho insistir me aventure yo timida si acaso solo había tenido dos encuentros sexuales en toda mi vida. El fue el primero a quien se la chupe, oh mi Dios puedo jurar que fue la cosa mas rica que he probado en mi vida. Ir poniendole dura su verga mientras pasaba mi lengua sentirla caliente y gruesa para mi, el ponia sus manos en mis nalgas apretandolas, bajando mis leggins y metiendo sus dedos en mi vagina haciendome gemir al mismo tiempo de atragantarme con su verga a el lo excitaba enormemente y por consecuencia me provoco mojar su mano mientras el me masturba. Hasta que el se vino, la primera vez me aviso y yo me retire corriendose en mi mano.
Asi al paso de los meses nuestros encuentros se volvian mas calientes y mas ricos. Nos fuimos conociendo y debo confesar que con el he cumplido varias fantasias.
Nuestra relacion se convirtio en algo delicioso que nos cogemos cuando tenemos ganas.
Un día super calientes los dos quedamos de vernos esta ocasión en mi casa sonó el movil y había llegado puedo jurar que el solo oírlo sonar me estremecio salí a abrir la puerta entonces al pasarlo se lanzo sobre mi culo y comenzó a acariciarlo y me metio unas nalgadas, se acerco con su verga dura y me tomo por la espalda mientras me comenzó a besar jalandome el cabello, y yo sentía lo duro que estaba en ese momento me moje demasiado y lo único que deseaba era que se metiera en mi, pero fuimos más despacio lo avente al sofá entonces comencé a bajar mi legging y ahí estaba el admirando mi culo con una tanga rosa super rica, comenzo a lamerlo y morderlo en ese momento me excite tanto que me lance sobre el comence a besarlo y a moverme sobre su pantalon, el me saco las tetas y comenzo a lamerlas mientras alternaba besandome, despues abrí su cierre y saque su verga y me la meti a la boca empecé a mamarlo y meterlo a mi boca, pase la lengua y el comenzo a dedearme, lo mas rico sentir sus dedos en mi vagina super mojada mientras yo se la chupaba el me nalgueaba y me metia los dedos, mientras mas me masturbaba mas rico se lo chupaba, queria comermelo completo entonces el detuvo mi boca y siguío masturbandome metia sus dedos con un ritmo exquisito, que me hacia gemir mas y mas fuerte hasta que no aguante mas y me vine en su mano, el super excitado y asombrado me dijo ¡¡ ya te veniste en mi mano!!, lo que me excito aun mas.
Me voltio y mientras el sentado me paro frente a el y me jalo para meterme su verga al fin, estaba ansiosa por sentirla comence dando pequeños sentones pero la excitacion era mucha abrí mis pienas y me monte dandole la espalda y comencé a subir y a bajar cada vez mas pronto mientras me tocaba mis tetas y lo escuchaba gemir... el es una delicia en la cama y me toca como un Dios, entonces me movio y aventó a la cama me puso en posición de perrita y me lo metio hasta adentro, yo gemia y gritaba de dolor y excitación, el me nalgueaba para dejar en claro que tenia el control lo que a mi mas me excitaba y los gemidos se hacían mas intensos hasta que ambos explotamos de placer con un grito ahogado el se corrio y yo me vine nuevamente... termino sobre mi y ambos sonreímos de lo mal que nos habíamos portado.
Indudablemente el me ha dado los mejores orgasmos y estaré compartiendoles más experiencias.
LA VERGA MAS RICA Y EL ME COGE DELICIOSO parte 1
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers