La verdad hasta el dia de hoy ni yo misma podria darles un motivo convincente por el cual tome una decision tan estupida. Fue quizas porque estaba muy nerviosa, quizas porque tenia miedo, quizas simplemente por una tonta inmadurez. Sentia que iba a perder mi libertad por el resto de mi vida y en un momento de querer sabotear mi propio matrimonio decidi ceder a tener sexo con mi ex novio. Yo misma lo habia dejado pasar a la casa y en ese momento el, en su estupido ego colosal, estaba tratando de tener sexo conmigo. No se imaginaba que mas estupida iba a resultar yo
Tenia miedo de que mis padres llegaran en cualquier momento asi que la verdad cedi al sexo muy facilmente. Lo hicimos alli mismo en el sillon de la sala de la casa de mis padres, estábamos solos. Yo de un impulso, lo bese en la boca y el dándose cuenta que estaba cediendo al sexo, inmediatamente me puso boca arriba en el sillon y me bajo los shorts y el calzon por las piernas para cogerme.
Me la metió casi de inmediata y me dolió de lo brusco que fue cuando me penetro, aunque quizas esa era la clase de sexo que yo misma estaba buscando en ese momento. Mi ex empezó a cogerme, el estaba super caliente y tengo que admitir que yo también me encendí rápidamente. Estaba cometiendo la mayor puntería que he hecho en mi vida, por algún motivo ese tipo de cosas te excitan sexualmente
Tuvimos sexo por alrededor de 15 minutos. Fue un sexo fuerte y hasta por momentos un poco salvaje. Mi ex me agarro fuerte por las piernas y las caderas y me clavo con todas sus ganas contra el sillón. Yo me excite como ya lo admiti, era un sexo mezclado de rabia, arrepentimiento, exitacion… no lo se, tenia muchas emociones encontradas y puedo decir que eso incrementaron las sensaciones muchísimo
Lo hicimos sin condon y luego de los 15 minutos el empezó a metérmela mas fuerte, a gemir mas alto y se vino completo adentro de mi. Si, hasta el dia de hoy no puedo creer la idiotez que cometi, mi ex me la metió sin condon y se vino dentro de mi… yo no me estaba cuidando y eran 4 días antes de mi boda.
Mi ex termino de venirse y por supuesto que puso una cara de satisfacción que ya se pueden imaginar, se acababa de comer a una mujer comprometida días antes de casarse, seguro su ego de hombre estaba por los cielos. Yo por el contrario luego de regresar a la tierra de aquel momento de exitacion tan grande, empece a sentirme horrible al darme cuenta lo que acababa de hacer.
El se marcho y me llamo al dia siguiente a lo que le conteste con un rotundo “no vuelvas a contactarme”. Si, pensé cientos de veces en cancelar la boda luego de lo que habia pasado. No se de donde saque fuerzas y me dije a mi misma que simplemente iba a ser la ultima putería que iba a cometer en mi vida, no se como pero me perdone a mi misma y hasta el dia de hoy creo que fue la mejor decision.
Si, no voy a negarles que cada vez que me acordaba se me caía la cara de vergüenza el dia de mi boda, me sonó hasta un poco falso cuando le di el si a mi esposo en el altar. Finalmente el dia paso, y eventualmente creo que me sobrepuse aun mas de mi error.
Nunca mas le fui infiel a mi esposo, en realidad nunca le he sido infiel a mi esposo; lo que sucedió fue antes de casarnos asi que le fui infiel al novio, mas no al esposo.
Entiendo los nervios de cualquier mujer antes de casarse, aveces esos nervios te pueden hacer cometer errores extremadamente idiotas, por lo que he escuchado no he sido la única mujer que ha cometido una tontería asi antes de casarse