Hace 3 años mi esposa y yo atravesamos por un momento difícil. Teníamos problemas económicos y la verdad empezamos a discutir bastante y a alejarnos emocionalmente.
Yo empece a sospechar inicialmente por la manera como empezó a vestirse para ir a trabajar. Mi esposa siempre ha sido una mujer muy femenina que le gusta usar sus vestidos y sus tacos pero durante esas semanas empezó a vestirse simplemente como una mujer que estaba provocando que un hombre se la llevara a un hotel.
Se ponia minifaldas cortitas y apretadas que resaltaban su culo y sus buenas piernas. En ese momento no lo sabia todavía pero mas adelante descubriría que mis sospechas eran ciertas pues se vestía asi para convencerlo a su amante de que se la llevara a un hotel saliendo de la oficina para cogersela.
El amante trabajaba con ella en la oficina y también supe que se la cogio varias veces en las mismas oficinas durante el dia laboral. Se la jalaba a un oficina, cerraba la puerta y de la forma que ella se vestía, no era nada difícil subirle la falda y meterle toda la verga. Todos estos detalles me enteraría mas adelante y creanme que recordalos me ha atormentado muchas veces desde entonces
Mi esposa empezó también a salir los Jueves y los Viernes después de sus horas de trabajo, me decía que eran reuniones de la gente de la oficina y llegaba siempre después de las 10 de la noche.
El incidente que derramo la ultima gota del vaso fue cuando una noche mi esposa llego en taxi a la casa a las 11 de la noche, se notaba que habia estado tomando, estaba con los tacos en las manos y con una mini putifalda por supuesto. Ademas de eso estaba toda despeinada y con la ropa toda jalada, el taxista me miro con una cara de vergüenza ajena. Mi esposa la verdad se veía como una mujer que se la acababan de coger salvajemente revolcandola por todo el piso de un hotel. Eso mismo parecía! Esa noche yo tuve suficiente con tanta humillación!
Al dia siguiente la encare a mi esposa con todo su comportamiento y aunque en un principio ella lo negó, la discusión se puso tan fuerte y dura que ella termino admitiendo su infidelidad. No voy a contar los días y semanas horribles que pasamos luego de este evento, simplemente les puedo decir que yo estaba dispuesto a divorciarme y fue ella quien arrepentida me juro que iba a corregir lo que hizo, que no quería destruir el hogar que habíamos construido y me juro que las cosas iban a cambiar.
Mi esposa y yo tenemos 2 hijos pequeños y la verdad yo tampoco quería destruir nuestro hogar, le exigi que para perdonarla fuera completamente sincera y me contara como habia empezado y como habia sido toda su infidelidad, quería saberlo todo. Fue ahi cuando me entere los detalles de como tenía sexo con su amante, como el se la cogia en el hotel y la oficina y como ella le chupo la verga muchas veces en su propia oficina también, solo puedo imaginarme como aquel hombre la agarraba a mi digna esposa para terminarle en la boca de una buena mamada. Es lo que cualquier hombre hubiera hecho!
Creanme que como hombre fue difícil escuchar todos estos detalles pero yo mismo los habia preguntado. Tuve que hacer lo mas difícil que he hecho en mi vida pero lo hice por mis hijos, decidí perdonar la infidelidad de mi esposa y decidí darle un chance a nuestro matrimonio
Pasaron 2 años y la verdad yo si note un cambio, mi esposa por supuesto cambio de trabajo para dejar de ver completamente a su amante y empezó a estar mas tiempo en casa. No solo empezó a engreír mas a los niños sino que también conmigo como su esposo y su amante se esforzó en “compensar” su infidelidad.
Tengo que decir que mi esposa tiene actualmente 37 años y a pesar de que hemos tenido 2 hijos ella tiene todavía un muy buen cuerpo. En la intimidad ella sabe muy bien como usar sus buenas piernas y sus pies para satisfacerlo a un hombre completamente, es muy rico tener sexo con mi esposa. Tengo que decir simplemente como hombre que mi esposa sabe hacerte llegar al orgasmo y en palabras vulgares sabe sacarte la leche muy muy rico. Todo andaba muy bien con mi esposa en la casa y en la cama.
Sin embargo, llego el 2020 y llego el Covid. Tengo que decir que todo el año pasado de encierro afecto bastante nuestra relación. Aveces no teníamos el espacio al que estabamos acostumbrados, nos la pasamos encerrados con los nińos todo el dia. Si, tuvimos muchas discusiones nuevamente y ella en un momento me dijo que estaba harta de esta situación
Hace casi tres meses ella ha regresado a ir a la oficina y bueno estoy notando ciertos comportamientos que me hacen recordar a la situación que vivimos hace 3 años.
Aveces ella no contesta el teléfono, aveces ha empezado a llegar tarde nuevamente y simplemente la noto extraña otra vez. No esta vistiéndose demasiado provocativamente como hizo aquella vez hace 3 años pero puede ser porque yo le mencione que ese era uno de los cambios por los que yo habia empezado a sospechar.
No se que pensar la verdad, no tengo pruebas para acusarla de nada pero aveces me pregunto si fue un error perdonar su infidelidad. Aveces me pregunto si alguna vez podré simplemente borrar de mi mente las cosas que se atrevió a hacer con otro hombre mientras estábamos casados. Quizas me voy a llevar esas imagines toda la vida.