Lincy Acosta

le regale mi hermana a un amigo (termina siendo una abuson) pt.2

0
Anonymous
Oct 22, 2020 05:16 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Diaz después de la cita en el cine Gabriel organizo una reuinion de amigos en su casa a la que asistiría, Cabe mencionar que cuando Arlen se entero que iria a su casa me pregunto por el y me pidió saludarlo, lo que no me parecio extraño.

Durante esa noche, cuando ya varios se habían retirado de casa de Gabriel, tuve una conversación con el, una que cambio todo o mas bien que estaba por cambiarlo pues si ningún pudor me confeso mas de lo que paso en aquella primera cita, como siempre había sido cuando salía con mujeres contaba lo que les habia echo y empezó diciendo.

Gabriel.-Arlencita se moja un buen con dos dedos en su panochita (dijo mientras reia y me volteaba a ver) ¿crees que se chorreara si le meto toda la reata? (rio mas fuerte y espero a que le contestara algo)
Yo estaba paralizado por lo que decía, pues había pasado los diaz recordando el azote a las nalgotas de Arlen, y ahora decía que le había metido los dedos en el cine. conteste con una pregunta de lo evidente.

Yo.-¿la deedeas..
Gabriel.-claro que le meti dedo, bueno dedos (me interrumpio porque claro la pregunta era tonta y la respuesta muy obvia) continuo diciendo y hasta me dio un regalito (mientras decía esto saco de la bolsa interior del saco) unas bragas rosas que evidentemente eran de Arlen y las olfateo profundamente, para seguir diciendo, pero la pregunta era ¿si crees que se chorreara su panocha si la atasco de verga?... yo creo que si, dijo animandose asi mismo. que se le derrama la pucha con unos arrempujones de esta.
mientras terminaba de decir esto yo estaba impactado, no por lo que decía si no por las bragas de mi hermana, ¿Cómo las consiguió? pensaba, y lo grabe es que no lo podía disimular y no las dejaba de ver en manos de Gabriel y el no tardo en notarlo y dijo burlonamente
Gabriel.- ¿las quieres oler? y las estiro hacia mi
petrificado conteste.
.- como las conseguiste?
Gabriel.- se volvió a guardar las bragas en el saco y contionuo. pues veras después de hacer que las mojara en la sala de cine, no fue difícil convencerla de que me regalara su calzon, fue al baño poco antes de terminar la función para quitarse esto
uff! viste el nalgadon que le puse cuando pasaba por en frente (reía sínicamente) para que no se fuera a arrepentir.

¿Que si lo vi? !no dejaba de pensar en ello¡ pensé mientras digería lo que sucedía
Gabriel.-lo mas rico fue estrujar esas nalgotas sin calzón ya en la esquina de tu casa para despedirla a tu hermanita, pero ahora en serio me gustaría rellenarla con la verga para que no se aguante aventar sus gemidos. dijo mientras movia la pelvis simulando estar "rellenándola" ¿Qué dices me ayudas? dijo seriamente.
Quede en shock y lo noto, pero continuo
Gabriel.- vamos! mira, nada mas deja le echo unos palos, en esas nalgotas y es mas te puedes llevar algo tu, como recompensa.
Recompensa? pregunte.
cuando noto que tenia mi interés me llevo al grano, para dejar ver que ya lo había pensado.
Gabriel.-Mira, te puedo mostrar para que no tengas tentación
yo.- ¿Qué cosa?
Gabriel.- pues a Arlen, desnuda. mira cuando me la chingue la garbo y te muestro, o las fotos que le saque, porque apoco no le quieres ver esas cosotas a tu hermanita.
yo.- pero...
Gabriel.- PERO QUE! No mames! pinche pedorron y semejantes chichotas bien que te las quieres quemar, además quien se va a enterar, nadie cab!
ya estaba bastante atraído por lo que decía, además quien podía negarse a sus exigencias y como podía negar que si quería ver desnuda a Arlen y que si me negaba, igual lo podía conseguir y no mostrarme nada asi termine aceptando y empezando a planear como le llevaría a mi hermana a Gabriel
esto empezó a tomar otro rumbo cuando le lleve a Arlen unos dias después a su casa con la intención de que Gabriel pudiera rellenarle la panocha con comodidad mientras yo esperaba fuera de la habitación oyendo con la oreja pegada a la puerta.
CONTINUA.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0