Llevaba 1 año con mi pareja cuando conocí a ese hombre, en primero momento nunca me gustó, era alguien normal en mi vida pero él se encargó de conquistarme, me atrevería a decir que lo hice como NUNCA alguien se atrevió, era tan atento y consentidor, más que mi pareja.
Cuando llegaron los problemas y siendo joven, quise darme la oportunidad de conocerlo más, me gustaba y le tenía muchísimas ganas, estoy segura que él también se moría por llevarme a la cama?
Después de 6 meses saliendo, basándonos súper delicioso y con tanta pasión, salimos a una discoteca, con unos tragos encima decidimos irnos para un lugar más rico para ambos, me besó como nunca, con unas ganas desbordantes y se encargó de hacerme sentir la mujer más espectacular que pudo tener algún día... No podría explicar lo maravillosa que me sentí esa noche, mi pareja creía que yo estaba en casa ya y lo estaba disfrutando al máximo (a veces está bien pecar).
Salí con él por unos 2 años y medio aunque podía pasar mucho tiempo sin verlo (salíamos cada 2 o 3 meses, variaba mucho), cada vez era mejor en el sexo, un día me lo hacía con muchísimo amor y al siguiente me penetraba, me agarraba tan duro que siempre me enfermaba pero me gustaba que me hiciera sentir hermosa, única y deseada (no sentía que mi pareja lo hiciera) en el encontré todo lo que siempre quise, teníamos una confianza inigualable, éramos amigos y amantes, nos contábamos muchas cosas que otros no harían y eso me encantó de él.
Ahora él tiene pareja y yo también, llevamos cerca de 10 meses sin hablar, pero si ves esto quiero que sepas que muero por tenerte en mi cama de nuevo, es una lástima no volver a verte porque me encantas?