Lo conocí hace 2 años, trabajamos para la misma empresa pero en diferentes departamentos, el quería probar extranjera y yo era la indicada!! Despues de cruzar varios chats internos decidimos salir a pegarnos una buena culiada, No fue suficiente pues quedamos con ganas de más.
Al pasar los días un compañero me dijo que probara en los baños mixtos del trabajo que la adrenalina era de la mejor y no se equivocó, un viernes tocaba trabajar hasta tarde y decidimos encerrarnos en el baño cuando cerró la puerta fluía las ganas me quito toda la ropa y el se bajo el pantalón me puso contra la pared y me penetro con tantas ganas que no podía evitar gemir, y con ganas de gritar, Comencé a mamar su pene rico, me senté sobre el hasta venirme a chorros luego el se vino sobre mis nalgas.
Pero la mejor de todas fue cuando me comió en las escaleras de emergencia, una tarde las ganas nos podían y fuimos a las escaleras, me subió la blusa y me chupos las tetas mientras yo tocaba su pene erecto, me agaché para mamarsela, el me volteo y me bajo el pantalón, me la metió con ganas y con su mano empezó a masturbarme me hablaba cochinadas al oído mientras yo le pedía más y más luego de una buena masturbada y penetrada me hizo venir como nunca luego me agaché y se la mame hasta que se vino en mi boca. Ha sido la mejor experiencia que he tenido ese hombre sabe cómo culiarme y yo se como moverme...
cada vez que podemos lo hacemos sobre todo en las escaleras mientras los compañeros van y vienen y la adrenalina siempre es la misma.