Lincy Acosta

LOS PADRASTOS SON TODOS VIOLADORES EN POTENCIA. COMO EL MIO.

0
Anonymous
Ago 14, 2018 04:52 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Mi mamá se volvió a casar cuando tenía 7 años; no viví con mi papá desde los 4 años o menos y solo lo veía por ratos; nunca pase un fin de semana con él (que yo recuerde). Por esa razón Andrés , mi padrastro se convirtió en mi padre, al menos para mí.
El me atendía, me dormía, me alimentaba, me llevaba al colegio, jugaba conmigo.. era mi papá desde que llegó a mi vida, desde antes de casarse. Supongo que esos detalles fueron importantes para mi mama al decidir casarse con él; ella es 4 o 5 años mayor que Andres.
Se fue a vivir a nuestra casa y era una felicidad tenerlo cerca. Recuerdo mucho los fines de semana ayudarlo en el jardín, a limpiar el carro; donde iba él iba yo. Hasta quería dormir con ellos, cosa que mi mamá dejaba a medias porque luego de dormirme me pasaba a mi cama en las noches.
Como cualquier familia tenia ratos a solas con él; a veces me ayudaba a vestirme me daba la ropa y hasta me sacaba del baño.
Cuando tenia como 9 años estábamos solos en la casa, el se bañaba y quise meterme a la ducha con él. Nunca lo había hecho; alguna vez me saco de la ducha para vestirme pero no bañarnos juntos. Primero se negó, pero luego que estaba desnuda y adentro no pudo hacer nada, mas que apurarse y decirme que no le dijera a mi mamá nada. Igual me vistió y me secó. En esa época mi mama no llegaba a los medio dias; él me buscaba en el colegio, me daba almuerzo, me cambiaba y me dejaba en mis actividades de la tarde y se iba a su trabajo. Luego de esa vez, cada vez que se bañaba, yo me metía en la ducha también y el me recordaba no decirle nada a mi mamá para que no me regañara. Verlo desnudo no era para mí algo natural ni inocente como dice la gente que sienten las niñas; yo si sentí curiosidad desde el primer día por su pene; y un día me atreví a a preguntarle cosas del pene, mirárselo y pedirle que me dejara tocarlo. El me respondió que por eso mi mamá no me dejaba bañarme con él , pero yo le dije que no le diría nada; el me insisrtió que si de verdad no iba a decir nada si me tocárselo (ni que nos bañabamos juntos); yo se lo aseguré y me dijo que bueno, que se lo agarrara. El nunca me había tocado de una manera abusiva, pero ese día luego de ponerle la mano en el pene, me dijo que le tocaba a él tocarme; asi que terminamos en una especie de investigación uno del otro. Claro, el siendo un hombre adulto, no le costó nada acariciarme hasta excitarme con facilidad; y noté como su pene empezó a crecer y ponerse grande y duro... me hizo darle besitos en el pene; y hasta me dijo que jugáramos a la chupeta y me hizo chupárselo, luego me chupó él a mí. Evidentemente que fue agradable. Cuando salimos de la ducha me puso a que nos secáramos uno al otro, manoseándome toda; y me repetía que no fuera a decirle nada a mi mamá, ni a nadie, yo le repetía que no lo haría. Y el muy zángano me preguntaba si me había gustado (¿que niña de 9 años no le va a gustar sentir eso?); al decirle que sí, me decía que si le contaba a alguien no me dejaría que se lo hiciera mas... y me repregunataba si quería volver a hacerselo... como si yo fuera la responsable. ¡Claro que quería repetirlo¡¡, Dios¡¡ era una niña y era placer sexual y nuevo para mí; era un sinverguenza aprovechador.
No era todos los días que lo hacíamos, pero la que siempre quería (y hasta insistía a veces) era yo. El me prometía que al día siguiente lo haríamos y a veces en las noches me metía el dedo cuando teníamos oportunidad, pero me hacía chuparselo antes, aunque fuese un poquito, era como la norma; yo a veces le preguntaba si quería que le chupara pero con la intención que me masturbara.
En algún momento empezamos a darnos besitos de pico, sin que mi mamá nos viera. Progresivamente terminé aprendiendo a besar en la boca y nos dábamos besos larguísimos mientras nos tocábamos. Un día me eyaculó en la boca y me hizo besarlo con la boca llena de semen. Luego cuando me hacía mojarme chupándomela, también nos besábamos. En una oportunidad que tuvimos que solos toda la tarde, me dijo que nos ibámos a chupar al mismo tiempo y a lo que termináramos los dos nos besábamos con las bocas llenas (yo de su semen y el de mis fluidos), hicimos el 69 toda la tarde. Tenía 10 años apenas. Hasta ese momento nunca intentó penetrarme ni ponerme el pene.
Mi prima materna Mary Olga, contemporánea conmigo, vivía con un padrastro también. Un día me contó que ella se besaba y tocaba con él, pero que no dijera nada. Que cuando mi tia salía se desnudaban y él le hacía caballito a ella desnuda. Yo le pregunté que si le contaba algo ella me me guardaba el secreto, y ella me dijo que sí; y le conté; yo le conté como lo hacía con mi papa Andrés; eso nos abrió la curiosidad a ambas; yo le dije que me gustaba, que era rico y ella me dijo lo mismo.
Un día al bañarnos le pedi a Papi Andrés que me hiciera caballito desnuda... el me miró algo asombrado pero no me preguntó nada (a lo mejor pensó que lo ví por tv) y me lo hizo. Primero me excitó bastante en la ducha, me seco y nos fuimos desnudos a la cama. No me llevo a mi clase de gimnasia y llamó a su trabajo para decir que no iría en la tarde; y la pasamos desnudos en la cama. Me ponía el pene en la entrada de la vagina y se ponía a jugar allí, metiéndome solo un poquito la cabeza; recuerdo me decía que le avisara cuando me dolía. Cuando iba a acabar me lo metía en la boca y me llenaba de semen la boca y la cara. Así pasamos toda la tarde. Cuando se acercaba la hora de llegada de mami, me vistió, salimos y volvimos como si no hubiésemos estado allí. Así estuvimos haciéndolo mucho tiempo, nunca me penetraba, solo me lo ponía;varias veces me eyaculaba cuando me medio metía la cabeza y no le importaba el riesgo de embarazarme; ya tenia 11 años, ya me estaba formando, me salían los senos y tenia vellos en la vagina. Me chupa mucho los senos y terminaban doliendome. A veces le decía a mi mamá que me dolía el pecho y me decía que era por el desarrollo.
Llegó un momento, no sé cuando fue con exactitud, que perdí mi virginidad, tenía 12 años; ya teníamos sexo completo. Y pasabamos la vida buscando la oportunidad de quedarnos solos.
Mary Olga y yo seguíamos contandonos las cosas, ella evidentemente la desvirgó su padrastro antes; por lo que me contaba como desde los 9 años la violaba. La primera vez fue una noche que mi abuela se enfermó y se quedó sola con él. Ese desgraciado se la llevó a su cama, la desnudo y se lo metió, ella no hizo nada. No la desvirgó esa vez, pero desde entonces la agarraba cuando podía, la desvestía y se lo metía; me contó que le dolío mucho. Pero ella nunca se opuso a nada y terminó gustandole, luego era ella la que lo buscaba cuando podía; el le acababa siempre adentro. A los 13 años quedó embarazada y dijo que era de un noviecito del liceo (pero me a mi me aseguró que solo lo había hecho 3 veces con él y nunca le acabó adentro), y su padrastro dijo que el se hacía cargo, que no armaran escandalo... misteriosamente abortó al mes y medio. Eso no lo supo casi nadie en la familia, menos en mi casa, yo lo supe porque me contó ella misma y me dijo que su padrastro Jorge le había comentado a papi Andres, pero mi mama no lo supo.
Un día Mary se quedó en la casa, ya teníamos 13 años, y me dijo que buscara las maneras de poder verme haciendolo con mi papi. Esa vez ella me confesó que le gustaría hacerlo con mi papá y ella no decía nada. No supe que hacer, pero una noche en la sala mientras me besaba Papi le dije que Mary Olga ya lo hacía y quería hacerlo con él. El me preguntó si ambas guardaríamos el secreto ( me lo dijo de una vez... claro él sabia que ella ya tiraba hacia tiempo) y ni me preguntó si le había dicho algo de nosotros. En un paseo a la playa de 2 dias las dos familia, mi tia y nosotros, papí nos llevó al pueblo a comprar cosas y nos detuvimos en sitio medio tapado la lado de la carretra, alli nos besó y nos metío el dedo a las dos sin mucho preámbulo. Esa noche le pedimos que nos llevara al camellon de esa playa y por alli nos detuvimos y se cojío a Mary Olga estando yo mirando si aparecia un carro, luego me cogió a mi y ella miraba. Nos hizo besarnos a las dos y chuparnos los senos. De alli fuimos a la famacia a comprar pastillas del dia siguiente para las dos.
Fuimos sus amante desde entonces y cuando podía teniamos sexo lésbico con él presente, porque nunca lo hicimos nosotras dos solas.
Cuando cumplí 16 años, papi se divorció de mami y se fue de la casa. A parte de la situación de divorcio, para mi fue una libertad porque me iba a pasar los fines de semana con papi Andres y me cogía seguido, a veces me desesperaba porque llegara el fin de semana para poder irme a quedar con él. Alguna vez iba Mary Olga y teniamos las acostumbradas orgias. Yo no tenía novio, ni lo buscaba. Mary Olga si era una zorrita reconocida en el colegio.
Cuando me fui a la universidad dejé de verme con papi; una vez fueron 6 meses sin vernos, pero cuando nos veíamos me cogía y yo le exigía que lo hiciera. Tuve novio, que estaba por graduarse, se graduó y a los meses que empezó a trabajar nos casamos. Papi Andres y mi papa biologico estuvieron en la boda; yo no quise que mi papá me entregara, sino Andres.
Hace un año me ví con Andres, lo cité en su casa, y le reclamé todo lo que me hizo; lloré mucho, le dije de sadicó para arriba; el solo me decía que me amaba de una manera distinta; igual terminé acostandome con él y llorando despues que me acabo adentro, porque me recordé de las angustias que me hacía pasar cada vez que me eyaculaba adentro, siendo yo una adolescente. Lo cité porque me enteré que se estaba viendo con mi mama.. acostandose con ella y me dió rabia y celos. Tengo 33 años y una hija de 5 años que Andrés no conoce y no quisiera que la conociera, pero no puedo olvidarlo a él.
Mary Olga no se ha casado y ha tenido cuanto hombre le da la gana. Ella se cogía a Andrés cuando le daba la gana incluso se quedaba en su casa cuando yo me fui a la universidad; su padrastro sigue con mi tia y tienen una hija que esta por los 12 años... supongo que ya la violo... no sé si se coge a Mary aún, ya no hablo eso con ella; nunca mas lo tocamos.
Su padrastro una vez me quizo manosear en una fiesta de la familia y hasta me propuso pagarme si me iba con el, yo tenia 18 años y le dije que se lo iba a decir a mi tia y a mi papa, y me dejó tranquila; seguro Mary Olga le dijo algo de mi... estos hijos de puta se casan con mujeres con hijas para terminar violandolas y enamorandolas, como me paso a mí con Andres.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0