Hace unos días, quedé en verme con mi mejor amiga para platicar y tomar algunas cervezas, ella es una chica delgada de buen culo y está "juntada". Llegó el día y quedamos de vernos en su casa, para mí sorpresa, llegué y ella se encontraba solita. Me pasó, nos sentamos, comenzamos a beber unas cervezas y comenzamos a platicar de como nos iba en la vida y nuestras relaciones amorosas.
Estuvimos platicando por un rato, pero yo no podía dejar de observar su mallón negro, ya que le hacía resaltar toda su vagina. Las cervezas fueron calentando la situación y de un rato a otro ya teníamos más contacto físico, como tocar nuestras piernas. No me pude contener más y comencé a besarla, ella me correspondió y se sentó encima de mí, levanté su blusa y comencé a besar sus senos mientras apretaba su culo, procedí a bajar su mallón y para mi sorpresa tenía una rica tanga negra (como si ella supiera que esto iba a suceder), le baje todo y comencé a darle un rico sexo oral hasta dejarla bien húmeda, ella se puso de rodillas y comenzó a chupar todo mi pene y testiculos de una manera muy rico. La puse en 4 y comenzamos a coger como sino hubiese un mañana, fue un sexo muy salvaje y duro, ella lo disfrutaba y gemía de una manera muy excitante, hasta que finalmente terminé adentro de ella ¡Fue delicioso ver mi semen escurriendo de su vagina!
Al terminar, ambos nos vestimos y me retiré de su casa, a veces nos hemos visto pero sólo han sido para rapidines o que me dé sexo oral. Fue mi primer experiencia cogiendo a una mujer juntada y vaya que fue DELICIOSO.