El mes pasado es un mes donde hay varios cumpleaños de mi familia y nos reunimos pocos para festejarlos.
Durante esas reuniones una tía con la que casi no hablaba empezó a hablarme y pues yo de igual forma.
Ella está grande, tiene como 52, y no es una modelo ni nada. Es algo gordita con un poco de panza, sus malvas y tetas son grandes pero son caídas y pues la verdad es que nunca me había fijado como mujer en ella. Pero fueron las conversaciones que hemos tenido las que me han despertado cierto morbo, o me despertaron mejor dicho me despertaron.
Pues en una ocasión me pidió ayuda con unas bolsas del mandado por qué su hermana, mi otra tía, había salido de vacaciones.
Pues le ayude y nos quedamos platicando y me pregunto por mi novia, yo le dije que habíamos peleado por unas fotos que miro con una amiga,
Y me dijo que las mujeres a veces exageran pero que los hombres a veces también nos pasamos y me dijo que si podía ver la foto.
Sin problema de la enseñe, le di mi teléfono mostrándole la foto, pues el tonto de mi no recordé que tenía fotos de mi chica y mías y solo pude decirle, tía solo son esas dos, en ese momento ella me volteó a mirar toda colorada y me dijo algo así
- ay mijo pues con esta foto no se debería enojar
Me mostró una de las fotos y yo solo me avergoncé pero me reí
- hijo no te preocupes, recuerdo cuando eras chico y ahora mírate haha
Y miro de nuevo el teléfono, yo la verdad antes de excitarme me puse nervioso, ella se pasó a mi lado y me empezó a agarrar la pierna.
- no me digas que solo eres aventado en los mensajes
- no tía cómo cree
Y en eso me empezó a sobar la verga que ya se me estaba poniendo dura. Y me giré y la empecé a besar, al principio me costó trabajo como acomodarnos. Pero después simplemente nos besamos y cuando me di cuenta estábamos encuerados en el sofá y ya estaba en medio de sus piernas intentando clavarla, me costó, mi tía ha estado soltera mucho tiempo o será que no nos tocamos mucho antes pero después empecé a meterla fuerte, la clavaba duro y solo quería aguantar, cuando sentí que me venia la volteé y la puse en 4 en el sofá para metérsela y veía sus nalgadas como se movían con cada embestida y ella gemía rico casi hace que me corra asi que me senté en el sofá para que ella se subiera pero mi tía empezó a comérmela y puff ahí fue cuando minutos después me vine como nunca en su cara.
Desde ese momento hemos tenido dos veces más relaciones, muy rico la verdad, sentir sus senos y nalgas ligeramente colgados y su coño apretado me pone a mil.
Pero … la verdad es que me ha puesto en situaciones difíciles con mi familia, con comentarios extraños o con comentarios comprometedores en mis redes sociales, incluso a veces me llama y ella sabe que estoy con mi novia o mi familia la verdad se está volviendo una situación complicada