Era una compañera de trabajo, todo el mundo la paraba felicitando por estar embarazada pero como somos amigos una vez ella me contó que le daban muchas ganas de tener sexo y su marido aveces no queria porque tenia miedo de dañar al bebe.
Yo empece a piropearla y hacerle insinuaciones hasta que una tarde nos metimos a una oficina vacía y la bese en la boca. Ella me decía que no, que no podia, pero yo empece a agarrarle el trasero y las piernas. Finalmente le baje el calzón, le subí el vestido y la sente sobre el escritorio que habia en la oficina. Ella misma me abrio las piernas, la agarre fuerte por los muslos y que rico le meti toda la verga!
Ella se puso super caliente, se notaba que necesitaba a gritos que le dieran una buena cogida. Empece a corrermela, que rica vagina tenia, le metía la verga lo mas adentro que podia, queria llegar a tocar el bebe. Ella abría la boca y me clavaba las unas con cada metida de verga fuerte que le daba, se dejo coger completamente como yo quise, que rica que estaba!
Me la cogi como por 15 minutos asi semivestidos en aquella oficina. Finalmente por supuesto que le di todo el semen bien adentro, mas rico y con mas morbo sabiendo que estaba preñada y lo estaba bañando en semen a su bebe. Que idiota que es su marido porque esa mujer estaba buenísima para meterse tremendos polvos y queria verga!
Cuando terminamos ella estaba sonriendo y me dijo que le habia gustado, sin embargo al dia siguiente cuando nos vimos estaba toda seria y mas adelante me dijo que se sentia pésima por lo que habia pasado. A partir de ese dia en realidad ya no volvimos a ser amigos y si lo pienso un poco creo que fue porque tuvo un gran sentimiento de culpa por lo que paso. Luego de que tomo el tiempo libre para dar a luz no regreso al trabajo.