Estaba un día sola en mi casa todo normal, estaba viendo un programa en la TV y comiendo algo así estuve un rato como una o dos horas.
Dieron las 12 de la novia noche y en dónde vivo las casas son muy separadas como a 20km.
Yo seguía viendo la tele cuándo
empezé a cansar y me dió sueño, me fui a dormir a mi cuarto pero me desnude completamente para dormir, después de un rato me desperté por un ruido en la cocina, me puse una camisa ancha para no ir desnuda y agarré un bajé, para ver qué era alguien me aventó al suelo levantándome la camisa y enseñando todo, subí la mirada y vi a un hombre bastante alto y robusto.
Yo intenté gritar pero el me agarró del cuello y me rompió la camisa, me cargó
hasta mi cuarto dónde me lanzó a la cama se me subió y agarró una cuerda y me ató a mi cama con las piernas abiertas y brazos estirados, me empezó a tocar el culo y dedearme masajeando mi vagina y agrando me el culo, se bajó el pantalón y me empezó a penetrar el culo, intenté gritar pero con el tiempo y él penetrandome me empezó a gustar que le dije que me desatará y me hiba a dejar coger así estuvimos toda la noche el me penetraba dónde yo quería ( contra la pared, en 4 , montandolo y el tocando me me encantó me cogió como por quinta vez y ya se había candado y solo me empezó a tocar y dedear dieron las 8 de la mañana y se hiba a ir yo le dí mi numero y cuándo estoy caliente le digo que venga y me viole me encanta que me penetre.
Varios meses después andaba muy horny y le llamé llegó con un amigo igual de grande y me cogieron tanto y tan duro que me llevaron a su casa y seguimos cogiendo, amé el dia que entró a mi casa.
Actualmente vivo con ellos y me cojen y tocan cada ves que quiero me tienen como una esclava sexual todo el día desnuda y siendo violada y me dejó de todo.