Todo Paso muy rápido, me separé del padre de mi hijo hace ya varios meses. Conocí un chico que físicamente es miy atractivo, cuerpo atletico y bien trabajado, " provocador". Empezamos a hablar y llegamos a la conclusión de que nos gustabamos y queriamos comernos, tuvo que pasar mucho tiempo para que ese momento llegara. Y bueno llego, la verdad fue todo muy normal, excitante y rico pero normal.
Trabajamos juntos pero en diferentes oficinas asi que no nos veíamos con frecuencia. En una ocasion a la salida de una reunión general nos vimos fuera del edificio, estaba con su amigo..... Que tipo!!!!. Me dije porque tienen que ser amigos hp. Para mi sorpresa ya habían hablado de ir a tomar y bailar un rato ,por supuesto su amigo iba también con varias personas de la oficina, solo faltaba yo.
Llegamos, empezamos a bailar y tomar, mi chico se fue a contestar una llamada y su amigo se quedo a mi lado, empezamos a hablar y todo muy normal, me pidió le presentara una amiga pero no de la oficina para ir a su finca que queda a unas horas que aquí.
A alguien se le ocurrió la idea de crear un grupo en WhatsApps de todos los que estábamos alli ( de la oficina), baile con el, fue excitante.
Me fui temprano a mi casa y el otro día al prender mi teléfono encontré varios mensajes en mi whatsapp, oh era el amigo de mi chico, empezamos a hablar y quedamos en desayunar juntos el otro día. Asi paso, nos vimos varias veces y nunca paso nada, un dia de auditoria tuve que ir a la oficina donde estaba el chico con quien salía y su amigo.
Ese día salía con mi chico a cenar y al finalizar la tarde me dice; hermosa tengo un problema debo cancelar la reservación, debo confesar que me ofendio mucho porque me tome el trabajo de vestirme sexi ese dia y casi que no ponerme ropa interior para él...
El amigo de mi chico observo todo de lejos. Mi chico me acompañó a tomar transporte pero antes se aseguró de que su amigo tomara el suyo. Yo me fui normal y unas calles adelante llame a el amigo de mi chico quién sabía que eso iba a pasar.
Me recogió fuimos a su casa a comer, estaban sus papás y sus hermanos, luego fuimos a tomar algo y volvimos por mi bolso a su casa, eran ya casi las 12 am y ya todo el mundo dormia en su casa, me beso y lo bese, esos besos me prendia y empecé a mojar mis pequeños pero sexis calzones.
Fuimos al estudio, siguio besandome y metio su mano bajo mi vestido, retiro mis medias y empezó a tocarme, con un poco de fuerza agarre su duro y grande pene... Se agacho y besó mi vagina, chupo mi clítoris y me hacía retorcer de placer, se levantó y saque su pene, lo bese lo Lamí, me dio la vuelta contra la pared y me penetró suave, luego duro y me halaba el cabello, yo sentía que me iba a venir y le pedí que parara a lo que el no hizo caso y me daba mas duro y agarraba mis nalgas. Con un movimiento brusco y rápido me voltee y le di una cachetada, el me besó me volteó y siguio dándome, me decía " no voy a parar, porque estoy muy arrecho y esto te pasa por perra y besar a mi amigo en frente mio". Eso me excitaba mas.
Luego se vino en mi boca, esa noche repetimos varias veces....
Hoy debo aceptar que me lo he comido en la sala, en su carro, en su cuarto, en la cocina, y por fin hoy fue en mi cama.
Su amigo renunció y ahora él y yo trabajamos en la misma oficina, alla casi no hablamos pero al salir de alla nos comemos con frecuencia y mas ganas...
Valio la pena!!!!!