Tengo un primo que llamaré Juan para no decir su nombre real. La verdad tanto el como yo somos muy diferentes, pero lo acepto y no tengo problema con sus cosas, yo también he comido errores pero ya las cosas han llegado a un punto sin retorno.
1. El quiere hacerme ver a mi como el culpable de todo, que yo soy el único de la culpa y el inocente. Un ejemplo concreto hace unos meses yo lo lleve hasta cota y de ahí hasta chia, comimos pizza ( qyo invite) y durante todo el trayecto el puso su música, y aunque no me molesta si tuve q aguantarla x todo ese viaje. Cuando llegamos a chia le dije a el q me pusiera una canción de mi gusto, quería escuchar algo, a lo q el se negó, no quería, yo le dije q si tenía q poner mi celular(estaba conectado al de el) y comenzó a decir q como a mí me dieron todo, que yo era un envidioso x q no lo quería ver feliz, q a mi me daba envidia verlo feliz y así, y después nos levantamos la voz y tuve q frenar de emergencia porque estaba x perder la cabeza. Y lo curioso de todo el no acepto(tardo muchísimo, casi 1 mes en aceptar q si tuvo culpa) porque el no aceptaba q fue egoísta, envidioso y por el contrario yo si lo era. Entonces no se a el q le pasa, porque hoy volvimos a discutir y sack eso, q yo era envidioso y q no quería verlo feliz y que cuando lo veía feliz pues quería q dejará de serlo y eso no es así(refiriéndose al caso de las canciones, cuando por Dios el duro todo el viaje escuchando su música, yo solo le pedí una canción). Yo sé que no soy perfecta pero para el todo lo q hago está mal. Soy una persona q aveces crítica mucho las cosas, no estoy conforme con eso y lo dijo, el no tolera eso y cualquier cosa q dijo ya es lo peor.
Ejemplo el otro día estaba escuchando un concierto virtual de mi autor favorito, mi propósito era disfrutar de la música y así, y puse en mis estados de WhatsApp parte de las canciones y en algunas me equivoqué si, pero eso era lo de menos, y el hermano de el me escribe q está mal q lo corriga pero eso me importaba poco, le dije a el q esas palabras las habían recién inventado, y mi primo Juan me saca q como le respondo de mal, que antes ayudándome y yo responderle así, a mí me daba igual eso, estaba disfrutando la música y así, entonces cuando se te juzga x todo y ahí si todo lo que tú haces está mal pues no es tan chévere. Ya tomé la decisión de darme un tiempo, lo quiero, aprecio mucho pero veo que el en este momento está en otra sincronía, no le importa la familia, el es el perfecto y el único q hace las cosas mal es una, y además ha cambiado muchísimo, no me gusta pero lo acepto.
Otro detalle q sacaba excusas maricas si le pedía q me acompañará (si, en vez de decirme Mónica no quiero, era estilo van a servir el almuerzo, no puedo. O bobadas así) para saber q hacia mi vuelta y el almuerzo ni servido estaba . Entonces son esos detalles, q el me tratara como plato de segunda mesa y no lo soy de nadie que la verdad siento que perdí a un primo. Por qué además el se volvió una persona hipócrita y me atrevo a decir falsa, así me siento y ya. No lo odio ni siento rabia, tristeza me da por el pero me quiero más a mi y ni tranquilidad y me alejaré de el, haber si algún día se da cuenta de la prima a la que perdio.
Gracias x leer.