Desde muy niño, me atraía mucho mi tía. Ella es delgada, labios carnosos, cabello ondulado negro y largo y una voz muy sensual. Al llegar a la adolescencia, las hormonas pegaron duro y me atraía mucho sexualmente. Yo tenia 16 y ella en sus 40s. Tiene 2 hijos que son mis primos y son 1 y 2 años menor que yo. Yo me quedaba mucho a dormir en su casa pero siempre me ha costado dormir. Desde pequeño me quedaba despierto pensando mientras todos dormían.
La primera vez: Todos dormíamos en la misma habitación cuando me quedaba a dormir con mis primos y mi tía. Una noche, estaba muy caliente y me quede despierto hasta las 2 am hasta que todos durmieran profundamente. Ella tenia el sueño pesado y solía dormir con un camisón largo de algodón que cubría todo su cuerpo. Al sentir su respiración profunda y pequeños ronquidos, sabia que estaba muy dormida. Me pare al lado suyo y sentí una ola de nerviosismo y excitación al mismo tiempo. Sabia que lo que estaba por hacer estaba mal pero no podía detenerme. Lenta y suavemente puse mi mano sobre su pecho y sentí el grosor del camisón de algodón. Ella tenia las tetas pequeñas. Mi excitación se volvía cada vez mas incontrolable y metí la mano debajo del camisón hasta sentir sus pezón. Lo pinche muy despacio y sentí como se ponía cada vez mas duro...en ese punto pare, me fui a mi cama y me masturbe explotando y salpicando mis sabanas con mi leche...
En otra ocasión, mientras se bañaba se me ocurrió meterme dentro su closet para espiarla. El closet tenia unas pequeñas rendijas que no permitían ver dentro desde afuera por lo delgadas que eran las rendijas. Sabia que desde afuera no me vería pero que yo si podría verla perfectamente. Me metí al closet y espere pacientemente a que saliera de la ducha. Después de casi 15 minutos sentí que entro y la vi con una su bata rosada y cabello mojado. Dio un par de vueltas para sacar la ropa interior y ropa que se pondría. mi corazón latía incontrolablemente y pensé que escucharía mis latidos y me descubrirá. Una vez que escogió la ropa la supo sobre la cama y sentó al borde de la cama justo frente a mi. Cogió la crema y empezó a ponérsela en las piernas empezando desde abajo. Poco a poco empezó a subir hasta llegar a los muslos...fue ahí que llegó el momento que mas esperaba...se quito la bata y dejo expuestas su tetas pequeñas con pezones grandes y vi su cuca peluda con las piernas entreabiertas porque no se rasuraba. Era un solo mechón negro de pelos gruesos. Sentía que mi pecho iba a explotar y mi pija estaba dura como una roca. No podía moverme por miedo a hacer algún ruido y ni siquiera me animaba a respirar. Se paro y empezó a ponerse crema en el pecho...se agarraba las tetas caídas y se miraba en el espejo. Finalmente se puso el sostén y el calzón y se vistió. Salió del cuarto y salí como un rayo hasta el baño para masturbarme y explotar de placer.
El gran final: un año mas tarde, mi tía y primos se mudaron y mi tía ya tenia su propio cuarto. Una noche que me quede a pasar la noche no podía dormir y estaba tan caliente que decidí repetir mi aventura espere un par de horas hasta que todos estén profundarte dormidos. El ola de electricidad y excitación empezaba a recorrer todo mi cuerpo. Sali de mi cama y me dirigí al cuarto de mi tía. la puerta estaba entreabierta casi cerrada. La abrí lentamente y lo bueno era que el piso estaba alfombrado así que no habría ningún ruido. Gracias a un poco de luz que entraba de la calle por la ventana pude notar que dormía de espaldas a mi en posición fetal. Nuevamente la respiración profunda y ronquidos suaves. Era como si algo me entro al cuerpo que no podía detenerme. Me eché en el piso y me puso cómodo a punto de emprender un viaje sin retorno. Lentamente metí mi mano bajo las sabanas y colcha. En seguida sentía el calor que irradiaba su cuerpo. Acerque mi mano muy suavemente hacia su cuerpo hasta sentir el camisón largo de algodón. Lo palpe en mis manos atento a cualquier reacción o a que se despertara. El camisón estaba pegado a su cuerpo por lo que lo empecé a jalar muy suavemente para aflojarlo. No se movía. Solté el camisón y subí mi mano hacia arriba poniéndola casi imperceptiblemente sobre su nalga. Poco a poco asentaba mi mano sobre su culo apretándolo muy ligeramente. No se movía. Ya no aguante mas. Solté su culo y volví a bajar la mano hacia la abertura del camisón. Conté hasta 3 e hice lo impensable. Metí mi mano debajo del camisón hacia su concha muuuuy lentamente. Sentía el calor que irradiaba su piel y se me nublaba todo de los nervios. Cada centímetro parecía una eternidad hasta que mis dedos sintieron un tela muy delgada de algodón entre la piel suave y caliente de sus piernas. Era el pedazo de tela de La tanga que cubría su concha peluda y caliente. Mi mano temblaba y pensaba que en cualquier momento despertaría y me mataría. Pero no se movía. Sentía su concha sobre la tanga y al borde los pelos gruesos que sobresalían de la tanga. Sin pensarlo mas aparte lentamente la tanga hacia un costado. La tanga se quedo apartada entre su concha y muslo. No podía creerlo, pase un dedo sin penetrar entre los pelos y labios de su concha que se ponía cada vez mas húmeda. Cuando la sentí mojada inserte mi dedo penetrándola muy suavemente. Los doblajes húmedos de sus adentros envolviendo gloriosamente mitad de mi dedo. Habiendo tenido 2 hijos tenia la concha ancha. Me daba mareos del placer y nerviosismo mezclados al mismo tiempo. Nunca había tenido la pija tan dura. Habiendo llegado tan lejos metí un segundo dedo, esta vez hasta el fondo. Estaba mojada. pero no se movía. Ya no aguantaba mas...saque los dedos, los olí, me lamí los dedos y me masturbe ahí mismo en el piso explotando de placer, jamás había eyaculado tanto...volví a mi cama y dormí como nunca en mi vida.
La pesadilla: Cuando volvía intentarlo unos mese mas tarde se despertó cuando la tocaba. Me dijo que estas haciendo? me hice al dormido en el piso y me fui rápido a mi cuarto. Al día siguiente en el desayuno fue muy incomodo. hasta el día de hoy, 20 años mas tarde no se si lo recuerda o no se quiere acordar. Nunca me dijo nada pero nuestra relaciona no volvió a ser la misma...Me arrepiento.