No se si he cometido un error por muchas cosas, he sido infiel, le he metido a mis compadres, a mí esposo, y encima he enamorado a mí ahijado.
No he querido yo que él se enamorara pero desde que empezamos a llevarnos más y más las cosas fueron aumentando de morbo.
Empezamos por whats nos hacíamos bromas subidas de tono, o nos enviabamos memes calientes, nos llevábamos como amigos. Después ya empezamos con preguntas más calientes, yo le preguntaba si ya había cogido, si se la habían comido, si le había echado la leche en la cara alguna. Recuerdo en especial está última porque me dijo que no pero se imaginaba bien a alguien y puso un emoji de un changuito tapándose la boca, yo sabía que se refería a mí. Y le dije que tenía que ser muy lechero quien se lo hiciera, y me respondió que si a esas iba que hasta guardaba por un mes, y ya en el morbo le dije que le aceptaba.
Seguimos platicando y en otra ocasión pregunto si a mí me gustaban las groserías mientras lo hacían yo le dije que si, y el me dijo que no se imaginaba diciendo alguna. Y le dije pues práctica, a ver escríbeme algo así fuerte, tardo algunos minutos en responder y pensé que quizá me había sobrepasado, en eso me escribió "así put1t4 aprieta tus nalgas" yo le dije que no están mal que intentará de nuevo, "vamos zorrita traga todai v3rg4", yo empezaba a calentarme y le escribí, vamos papi sacala, pégame en la cara con esa cosa, "así perrita vamos mueve esa colita que quiero abrirtela" y empezamos a escribirnos así fue muy rico me masturbe un poco pero llegó mi marido y no pude más.
Pasó el mes y me dijo que si siempre si iba la apuesta. Le dije que si no se venía tanto para llenarme la cara le iba a dejar de hablar, y apostamos así.
Pues ese día con todos los nervios en mi casa se sacó su miembro, no estaba mal. Estaba muy rico y se veía muy duro, yo no lo toque pero me puse un escote muy rico para que se mirarán mis tetas y él muy exitado se marturbo conmigo de rodillas , yo quería chupársela pero me controle. Después de algunos minutos se corrió puff riquísimo me soltó chorro grueso tras chorro delicioso, espeso y fueron como cuatro o 5 fuertes y otros tres pequeños de pura leche eni cara, cabello y en los tetas porque escurría , de verdad era mucha leche y toda me la empecé a embarrar y a comermela sabía a manjar, solo nos reímos y él seguía jalandosela y se le paró de nuevo y se la mame muy rico se corrió de nuevo eni boquita esta vez menos.
Desde esa ocasión hemos cogido casi todos los días y me ha hecho muy feliz, hemos hecho de todo, por lo colita, con mis pies, vaginal, me ha pegado, lo he atado, en el cine, en el parque puff muy rico de todo .
Pero me ha dicho que está enamorado que deje a mi esposo y nos vayamos juntos. De ha confundido y no entiende. Ahora no se que hacer. Me ha amenazado con decirle a mi marido.