Lincy Acosta

Mi esposa, mi amigo

0
Anonymous
Sep 15, 2017 09:56 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Sábado por la tarde, mis amigos y Yo organizamos un asado para liberar un poco de stress. Esta vez era con sus parejas.

Yo fui con mi esposa. Disfrutamos del almuerzo y de un buen número de cervezas toda la tarde. Al llegar la noche apareció el old parr y al son de unos buenos vallenatos iban cayendo los tragos.

Yo acababa de llegar la madrugada anterior de un viaje y venía cansado.. paso mucho para que me venciera el sueño pero lo logró.

Me quedé dormido mientras ellos seguían departiendo.

Cuando llego la hora de irnos mi esposa llamo a otro amigo para que nos recogiera, ya que ninguno de los dos podíamos conducir así y mi hijo mayor se iba a quedar en casa de su novia aquella noche.Llegó mi amigo y como pudo me subió a la parte de atrás de la camioneta. Yo no estaba borracho, sólo cansado. Así que me desperté aunque preferí simular que seguía dormido.

Mi esposa se subió adelante con el, yo quería escuchar esa conversación. Fue divertida, contando como había ido la tarde y esas cosas. Al llegar al conjunto mi amigo me bajo del carro y me ayudó a ir hasta el apartamento, ya que yo seguía fingiendo que estaba borracho.

Nos acompañó y me acostó en mi cama. Al salir hacia la sala escuché como mi esposa le invitaba un trago mientras el aceptaba porque ya no debía conducir. No se cuanto tiempo pasó... tampoco escuchaba que conversaban, sólo escuchaba murmullos y algunas risas. Al cabo de un momento fue silencio. Sigilosamente me levanté y me acerqué a la sala.

Allí estaban.. Ella sin su blusa y el acariciando sus pechos mientras se basaban apasionadamente. Ella no discimulaba que lo estaba disfrutando. Y mi de una sentí como mi verga se despertaba.

Ella se levantó del sofá y yo corrí en puntillas a mi cama a seguir simulando estar dormido. Escuché pasos que venían... pero no llegaron a mi habitación.  Espere un rato y volvi a escuchar murmullos. Me levanté y los vi en el cuarto de mi hijo.. ella desnuda debajo de el y el penetrandola deliciosamente. Pude escuchar su respiración jadeante y sus gemidos que me decían que la estaba clavando bien. Mi verga volvió a ponerse erecta mientras escuchaba como el le decía cosas al oido mientras ella seguía jadeando de placer.

Tuve intención de entrar y unirme... pero ella lo estaba pasando tan bien que no quice interrumpir.

Yo me tocaba la verga parado en la puerta mientas veia como el la clavaba con pasión.. robandole sus gemidos. No se si fue por el miedo a ser descubierto pero me pareció que no duró mucho en venirse.. o quizás es que deseaba tanto a mi mujer que no pudo aguantar las ganas de venirse sabiendo que estaba dentro de esa rica cuquita.

Cuando vi que el se venía volví a hacerme el dormido en mi cama... aunque mi pene erecto decía lo contrario.. Escuché como mi esposa lo acompañó hasta la sala. No se como fue esa despedida.

Ella volvió a la habitación y entró al baño. Mientras se daba una ducha yo imaginaba como había sido los primeros momentos.. si ella se lo había mamado o no.... si el le habría dado lenguita tal y como se que le gusta.. lo único seguro conociendo a mi esposa es que le había faltado.. sólo el misionero no es suficiente para ella.

Cuando se acostó a mi lado dudé en que hacer... si decirle lo que vi o dejar que quedara como una experiencia más y ya. Después de un momento le pregunté. "¿ lo disfrutaste?"

Ella intentó hacer como si no supiera s que le hablaba.  Y volví a decirle. "Se lo que hiciste... ¿lo disfrutaste?

Me preguntó que había visto... le dije que todo... desde la sala hasta el cuarto.

"¿si lo viste porque no entraste? Me habría encantado un trío".

Pensé en hacerlo... pero ella estaba disfrutando tanto que no me atreví. Le cogi su mano y la puse en mi verga erecta.  Le dije que sólo quería que me dijera si lo había disfrutado.

Mientras me acariciaba el pene me dijo que era una buena verga.  Pero que le había faltado mucho. Que no había logrado venirse.

La subí sobre mi mientras le metía mi verga le preguntaba si eso le había hecho falta.  Se que le gusta hacerse arriba y así llegar al orgasmo.

Mientras escuchaba esos gemidos que hace un momento estaban en el otro cuarto le seguía preguntando si le había gustado.. me dijo que si pero que quería un trío la próxima vez. Yo estaba muy excitado, tanto como estoy ahora mientras lo recuerdo y lo escribo aquí para ustedes.

Terminamos en un orgasmo simultáneo mientras decíamos que la próxima vez sería un trío con el.

Somos pareja de mente abierta, hemos hecho trios MHM y me pareció sabroso verla disfrutando. Lo único que reclame fue que no me dijera antes que quería hacerlo con el.  La próxima vez con el será en un trío... y aquí estaré recordandolo y contandoles como nos fue.

Feliz noche.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio