Lincy Acosta

Mi esposo me introdució un plátano en mi conchita

0
Anonymous
Mar 21, 2018 01:18 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Hola... Antes de todo les comento un poquito mi esposo y yo tenemos una buena relación desde que nos conocimos el tiene 30 años y yo 27 y nos la pasamos experimentando muchas cosas para nuestra relación en el aspecto sexual y que de hecho hasta ahora ambos estamos satisfechos con ello.

Está vez les diré una de todas las cosas q experimentamos juntos, ps ya habíamos quedado y planificado entonces nos fuimos a un hotel al llegar nos dimos unos ricos besos apasionados que ambos nos excitamos entonces yo acostada ya en la cama empecé a tocarle su pinga ps la tenia bien dura luego le saqué el pantalón y así hasta terminar ambos desnudos y él me dice saca el plátano cogí mi cartera y los saqué yo había llevado tres para ver cual de ellos, y elegimos el mas grande.

Entonces mi esposo empezó a pasarme el plátano por mis tetas por mi vagina y me decía mira todo lo que te vas a comer golosaaa!! Yo sonreía pícaramente y luego lo pusimos ambos un preservativo al plátano, yo estaba muy excitada y mojadita entonces el me agarro y me abrió bien las piernas y lentamente introdució el plátano y así poco a poco hasta meterselo todito, se echó sobre mi, me seguía besando y  acariciando con una mano y con la otra sacaba y metía ese gran plátano que me hizo chorrearme y ponerme como loquita de placer, fue muy excitante el me decía sigo? A lo que yo respondía sii!! Sigue esta rico!! Dame mas y duro cerrando los ojos y disfrutando como si fuera una pinga de verdad. El al ver como yo disfrutaba me seguía dando con el plátano luego  se arrodilló en la cama y yo me senté y empecé a moverme y eso hacia que le ponga mas arrecho ps tanto así que se lo empujaba todo el plátano que ya no había de donde se lo agarre hasta q se empezó a deshacer,  seguimos unos minutos así.

Luego dejamos el plátano de lado y me metió su rica pinga ambos gritábamos de placer y de lo rico q la estábamos pasando me cogía fuertemente mis tetas y me jalaba los cabellos me enloqueció, esa noche lo hicimos más de una hora hasta que mi esposo se vino bien rico y dejó toda su leche en mi vagina y yo no se cuantas veces me vine ps estaba llena de placer y muy excitada. Fue muy rico todo...

 

Somos Ariana y Miguel, una pareja joven que vive y disfruta el sexo plenamente y que no nos gusta la rutina y mas bien quisieramos intercambiar experiencias...

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0