Lincy Acosta

Mi hija en realidad no es de mi marido

0
Anonymous
Nov 30, 2020 02:55 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Aveces simplemente necesito decirlo o escribirlo al aire para sentirme mejor! Cuando le dije a mi marido que estaba embarazada, el se puso tan feliz que aparentemente se le olvido que habíamos estado tratando ya por mas de un año sin resultado.

Yo me di cuenta de que algunos hombres empezaron a hacerle bromas pesadas de que si necesitaba ayuda en la cama para preñarme. Nunca sabré como se sentia mi esposo completamente pero si se que era algo que le dolía en su orgullo.

La infidelidad sucedió completamente por mi culpa, por el agotamiento de la relación y el seguir tratando y tratando sin resultado. Estaba abrumada con el tema, conocí a este hombre a través del trabajo, hubo una atracción y química inmediata y mejor aun, ambos éramos casados, ninguno de los dos queríamos complicaciones en nuestros matrimonios.

El me empezaba a jalar hacia su oficina y cerraba la puerta con seguro, empezamos a jugarnos peligrosamente y admito que fui complice en dejarlo que se propasara conmigo. Aveces el me puso la mano en el trasero o me abrazaba por detrás para pegarme todo su miembro contra mi trasero. Me besaba el cuello y trataba de besarme en la boca también. En una ocasión llego a besarme en la boca y empezó a bajarme el calzón por debajo del vestido.

Finalmente la infidelidad sucedió no en su oficina pero en la habitacion de un hotel, yo tuve la oportunidad de pedirle que se pusiera un condon pero no lo hice. Jamas se me hubiera ocurrido que después de tratar por mas de un año iba a salir embarazada a la primera vez de tener sexo con un hombre nuevo.

En realidad en el mismo momento pensé muy ligeramente “y si salgo embarazada pues al fin y al cabo eso es lo que mi marido tanto quiere” sin imaginarme por un segundo que eso mismo era lo que iba a terminar sucediendo.

Mi amigo no se puso condon y luego de 30 minutos de hacernos de todo, la verdad se vino bastante. Se vino todo adentro de mi porque yo se lo permití. En el momento me gusto mucho y estoy seguro que el lo gozo mucho también.

Un mes mas tarde cuando me hice la prueba y confirme que estaba embarazada se me vino el mundo abajo porque yo sabia muy bien quien era en realidad el que me habia embarazado.

Cuando se lo dije a mi esposo yo hasta estaba dispuesta a confesarlo todo si es que el empezaba a cuestionarme, no creía que iba a atreverme a mentirle con algo tan delicado y grande en nuestras vidas. Sin embargo mi esposo cuando se lo dije se puso super alegre y no quizo saber ni preguntar como ni cuando. Su entusiasmo inmediato me dejaron sin palabras

Aveces me pregunto si un hombre se capaz de ignorar algo asi por salvar su orgullo de varón. El estaba desesperado porque yo quedara embarazada, aveces hasta he pensado que si yo le proponía que otro hombre me embarazara el hubiera aceptado. En realidad mi hija esta ahi y el nunca ha querido escarbar demasiado en el tema, nunca sabré si el sospecha algo o no. Felizmente la niña se parece mas a mi que a mi esposo o a su verdadero padre, que por cierto no lo volví a ver, el supo que estuve embarazada e inteligentemente nunca toco el tema, pero estoy segura que también lo sospecho. Aveces el cargo de conciencia es grande porque soy la única que carga la verdad.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0