Cuando cursaba 3er grado empecé bajar mis notas, porque no hacia mis labores. En las tardes me quedaba con mi abuela y ella no estaba pendiente; asi que mi mama me inscribió con un maestro que quedaba en la esquina de mi casa que atendía a otros niños en sus tareas.
Recuerdo que mi abuela no quería dejarme hasta no ver bien quien era el señor; fue con mi papa una tarde y vieron que en las tareas lo ayudaba su hija, una muchacha de unos 18 años y además era en la terraza que se veía desde la calle sentados todos en un mesón grande. Y la mayoría eran niñas contemporáneas conmigo, estudiantes del colegio donde el maestro Rubén daba clases en la mañana. Recuerdo que mi abuela decía que si habían muchos varones no me dejaran allí. A pesar de que ella no estaba muy de acuerdo (por estar cuidándome) igual me inscribieron.
Mi abuela era muy cuidadosa en lo sexual conmigo porque decía que para ser tan niña tenia muchas formas, culpa de mi raza mulata; decía que si mis piernas eran muy llamativas, que si las pompis grandes y mi mama la cuestionaba diciéndole que solo era una niña, pero ella insistía que los nombres no respetan eso y mas si ven a una niña con figura. Era muy vigilante; tal vez sufrió igual que yo algún abuso en su infancia.
Comencé a ir a mis tareas y todo era normal y hasta divertido; eramos 6 niñas y 2 niños. El maestro me puso mucha atención al principio y cuidaba que mis tareas las hiciera excelente. Su hija Verónica no siempre estaba allí, pero cuando mi abuela me pregunto por ella no le dije nada de sus ausencias para que no me sacaran, porque además la pasaba bien. Ruben nos daba un premio a la que se portara bien o hiciera rápido la tarea; el decidía quien, y siempre era algo deseable como un chocolate grande. Pegado a la terraza estaba lo que era el estudio o biblioteca de Ruben; a veces enviaba a alguna de las niñas a terminar una actividad allí, recuerdo que todas querían ir porque tenia acondicionador de aire. Recuerdo hoy que normalmente era cuando Verónica, su hija, no estaba que enviaba a alguna para allá.
Mis notas empezaron a subir y mi abuela bajo la guardia, a veces se aparecía a media tarde en las tareas a chequearme; ella me decía que iba a ir y yo le advertía al maestro Rubén para que su hija estuviera allí. Nunca llegó sin que estuviera Verónica y un buen día no fue mas; ya tendría unos 3 meses en las tareas.
Un día estaba Ruben con Karlita en el estudio y fuí a preguntarle algo y la conseguí sentada en sus piernas mirandolo de frente; por el movimiento que ví pensé que se estaba acomodando (eso fue lo que entendi) pero lo que hacía era menearse como si estuvieran teniendo sexo con ropa. Ella se detuvo pero se quedó allí sentada mientras le pregunte a Rubén, hasta se recostó en su hombro mientras le preguntaba. El me respondió cualquier cosa y me dijo que ya iba a para afuera a atenderme. No había terminado de salir cuando ella se acomodo para seguir moviéndosele encima a Ruben. Yo no le dí mucha importancia porque no entendí la situación, tal vez lo interprete como confianza con él y algo que quería ganarme también, porque Karlita era una de las grandes del grupo tenia como 11 años y la imitábamos.
Rubén empezó a ponerme la mano en el muslo, no recuerdo desde que momento, pero fue progresivo; cuando note algo distinto era porque me los apretaba, me ponía la mano plena en la parte interna y me lo apretaba para decirme algo, luego la empezó a poner muy arriba casi tocándome la entrepierna. Ya yo tenía sensaciones con esas caricias que me hacía y hasta buscaba los momentos para hacerlo sentar a mi lado y me tocara. Eso lo hacía debajo del mesón estando todos allí, hasta su hija Verónica. Un día se fue a buscar un libro al estudio y yo fui a preguntarle algo, estaba sentado en el piso buscando, y me agarró por las caderas, me atrajo hacia él, quedándome su cara casi pegada a mi vagina, y me preguntó que quería; eso me produjo un escalofrió por todo el cuerpo,una cosquilla en el vientre, me excitó mucho, cosa que no terminaba de comprender, solo quería tenerlo el cerquita así. Me empezó a decir cosas chistosas y cuando me di cuenta me estaba dando besitos en el vientre debajo del ombligo; yo no hacía nada. Estaba rendida por esa experiencia nueva. Verónica lo llamó y tuvimos que salir, pero antes me puso a mano en la vagina y me la apretó duro y con una sensación muy rica, que tampoco conocía. y me dejó con ganas de no sabía qué... Pase el resto de la tarde tratando de que se sentara a mi lado y él lo hacia por momentos, me tocaba mi parte y se levantaba. Yo ya no pensaba, solo estaba entregada a esa caricia inexplicable. El resto del día lo pasé excitada; hay mujeres que no logran excitarse y pero mi excitación me duro como 6 horas; al día siguiente me desperté excitada y pase la mañana en el colegio así.
Esa tarde de clases y las siguientes se me sentaba al lado y me metia la mano de una vez. Yo me dejaba. Fueron varios días en lo mismos hasta una tarde que fui en falda y Verónica no estaba; me manoseo primero bajo la mesa, me hizo ir al estudio, y sin mas ni mas me bajo las pantaletas y metió su cara en mi sexo haciéndome un oral que casi me desmaya. El cerró la puerta y las demás niñas quedaron afuera; lo hizo como un minuto, Luego se asomo, pero me dejó alli esperandolo; me volvió a chupar, tuve un orgasmo de esos espectaculares que se tienen pocas veces; parecia que me habia orinado, tuve que ir al baño a secarme.
Cuando regrese a la mesa Karlita y Sofia, las niñas mayores me preguntaron en secreto : ¿Ya el profe te lo hizo?, la pregunta fue inesperada, y aun estaba con el desconcierto por lo vivido, les dije que si, y me dijeron que no lo comentara, y menos con los varones del curso. Ese dia me gané el chocolate de Ruben.
Despues de eso, tenia que esperar mi oportunidad con Ruben, porque de las 6 niñas , a 4 nos manoseaba, las mayores: Karla y Sofia de 11 años aproximadamente, Viviana de 10 y a mi de 9. Todas sabíamos que tocaba a las demás. Aunque siempre nos metia la mano a todas debajo de la mesa, pero hacer mas cosas, como chuparnos o restregarnos, solo era cuando no estaba su hija o por momentos cortos en el estudio.
Un día no fueron los varones y su hija tampoco estaba, nos metió a todas dentro de la casa no puso en el sofá recostadas una al lado de la otra desnudando nuestras vaginas y nos chupo por turnos, eso fue al llegar; luego salimos a hacer las tareas rápido con las pequeñas para que nos quedara tiempo libre, pero nos quitamos todas las pantaletas y nos metía el dedo sentadas a todas; la que lo llamaba el iba y se lo metía, lo tomamos a chiste; porque todas queríamos que nos lo metiera y no lo dejabamos tanquilo. Hizo que tuviesemos las pantaletas a la mano para ponérnosla rápido si venia alguien. Luego terminamos a la carrera las tareas y nos llevó otra vez a la sala a lo mismo, ya las pequeñas se habían ido; pero ahora mientras le chupaba a una, hacía que las otras nos metiéramos el dedo; ese día se saco el pene y nos lo mostró, también lo tomamos a chiste y nos hizo besarselo y medio chuparselos.
Otra oportunidad que quedamos solas fue mas alla, y nos restregaba el pene sobre la vagina desnudas; recuerdo que nosotras le dijimos que eso era mas divino; a Karlita y Sofia se los intento meter o les metió la cabeza cabeza un poco y ellas deliraban y le pedian mas; nosotras quisimos también, Viviana y yo, el no queria , supongo porque estabamos muy pequeñas aun, pero lo hizo sin penetrarnos mucho y fue divino.
Verónica empezo a trabajar en las tardes y él nos dijo que no comentaramos nada a nuestros padres para que nos dejaran solas con él; asi solo tenia que entretener a los varones y poder hacernos de todo a nosotras. A veces mandaba a los 2 varones al estudio y nos metia una a una a la sala incluso a su cuarto y nos hacia cosas. A mí ya me introducia la cabeza del pene y no me dolía, pero solo hacía eso, yo a veces le decía que me lo metiera mas pero el no queria y me calmaba o chupandome o me tiendome el dedo. En una oportunidad que nos quedamos las hembras solas con él pudimos ver que ya Karlita y Sofía les metía la mitad del pene y se meneaban y se veian como les gustaba.
Fueron muchas las veces que nos violó con nuestro consentimiento y deseo. Recuerdo un día que les dijo a los padres de los varones y las niña pequeñas que no trabajaria por 2 dias y ellos no fueron, su hija estaría de viaje y nos tuvo a sus anchas; nos dijo que fueramos en falda, esa vez nos enseño a mamar a todas; nos ponia a mamarselo todas juntas, para nosotras fue como un juego y nos reiamos cuando tropezabamos las lenguas sobre su pene, luego teniamos que chuparle la lengua a el. Al dia siguiente nos hizo una a una el 69 mientras se lo hacia a una, las otras teniamos que masturbarnos mutuamente. Fue la perversión total.
Cuando terminó el año escolar Rubén se mudo, no lo vi mas hasta un día que lo tropezamos en una reunión que fui con mis padres, tenia ya 12 años; no puedo negar que recorde todo y hasta me excité sola de verlo; en un momento me arrinconó escondidos por la casa y me metió el dedo me besó, me hizo chuparle un poco el pene. Fueron como 5 minutos, luego el resto de la fiesta nos poníamos uno la lado del otro y cada vez que podia nos metiamos mano.
Su mudanza seguro fue para huir del riesgo de ser descubierto. Nunca mas supe de él. Karla se hizo dama de compañia hasta hace unos años que se casó y retiro de eso. Las otras niñas tampoco las vi mas, luego de un tiempo. Yo empecé a tener novios desde los 10 años y era yo quien los iniciaba en la sexualidad, hasta me acostaba con ellos. A los 11 empecé a andar con muchachos mas grandes de 15 años mas o menos (porque los de mi edad eran muy simples, inocentes) y con todos tiraba. Ya todos sabian que hacia sexo y hasta me hice novia de uno de 17, teniendo yo 12 años que me cojia casi todos los días al salir de clases; era vecino del fondo; yo me saltaba por el patio, al llegar , no estaba nadie en la casa o solo mi abuela, que ni cuenta se daba, me cogia y regresaba a la casa.
A los 12 tuve mi menstruacion y mi mama me hablo por primera vez de sexo de embarazos y me asuste, me dijo por primera vez que no me dejara tocar, ya yo mamaba y me cogian desde pequeña, hacia el 69, tenia orgias con otras niñas, y mi mama me quiso hablar del primer beso. Tome conciencia, porque no sabia del riesgo de embarazo. Luego en el colegio en educacion sexual supe que el semen embarazaba; no sé como nunca quede preñada, porque los grandes que me cogian, me eyaculaban adentro siempre. Deje de hacerlo con grandes, pero buscaba a niños que no eyacularan y me dejaba coger por ellos; los enseñaba de ser necesario, aunque en el colegio y por mi casa todos me tenian por "tirona" y me buscaban. Con los grandes solo me dejaba mamar o que me mamaran. A un primo de 9 años lo enseñe y hacia que se quedara en mi casa y dormia conmigo y tirabamos toda la noche.
Asi estuve hasta mas o menos los 14 años; me puse mas selectiva, no me dejaba coger por nadie y solo me hacia noviagos de besos y manoseos. Para coger tenia a mi primo que no eyaculaba aun. El papá de mi primo Carlitos nos encontró un dia en su cuarto, llegó de sorpresa, y lo mando a vestirse y que se quedara en el cuarto. A mi me llevó a su habiatación y me dijo que iba a denunciarme por violación porque el era un menor y yo ya tenia 17 años, que iba a armar un escandalo y todo el mundo se iba a enterar; le rogué que no lo hiciera, hasta levantó el telefono para llamar a mi papa; yo le dije que me pidiera lo que fuera... terminé acostandome con él obligada durante un año, aunque despues lo seguí haciendo por gusto; el usaba condón y luego me compro pastillas. A veces me decía que me cogiera primero a Carlitos y luego fuera por el. Me cogian los dos; no tenia sexo con nadie en la calle, porque con ellos me bastaba.
Me puse de novia a los 18; Jose era totalmente inocente, casi virgen; no me acosté con el durante el primer año de noviazgo, incluso pasamos otro año solo con besos y caricias (mi primo y su papa me hacian todo lo que quería); y José ni imaginaba todo lo que había vivido. Nos casamos cuando cumplí 24;de novios no lo dejaba penetrarme bien argumentandole que me dolia, aunque le dije que no era virgen, que lo había hecho 3 veces con un novio de la adolescencia que no vi mas, y se lo creyó; asi pasamos unos meses hasta que deje que me penetrara bien, ya lo queria yo porque me enamore de él; pero igual seguia con mi primo y su papa. Ellos me hicieron una despedida de soltera secreta, me cojieron los dos el mismo dia, yo les pedí que me lo hicieran a la vez , pero no quisieron.
Ya tengo 38 años, una hija de 8 que no pienso reprimir mucho sexualmente. Mi primo no me quiso coger mas porque la novia se ponia celosa de mi a pesar que me conoció casada, pero mi tio politico si me coge aun; hasta estando Jose mi marido en la casa me ha cogido. Le he sido infiel con 3 hombres a mi esposo a parte de Carlitos y su papa; uno en el trabajo, otro en una fiesta estando Jose, en el baño de la casa, algo eventual, un tipo bello que me deslumbró, y otro en viaje que hice sola. Todos han sido de una noche.
Supe que Ruben falleció. Me dio tristeza, porque mucho tiempo despues seguia deseandolo, a él y a las niñas de las tareas.
Mi maestro de tareas caseras me tocaba.
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers