Un saludo a todos los lectores. Mi nombre es Ricardo, en la actualidad tengo veinticinco años, y les contaré mi historia.
Soy un hombre con figura atlética, no me considero vanidoso, en lo absoluto, soy humilde y paciente y bondadoso. siempre he tenido una mentalidad abierta, también con buenos principios y valores cristianos, soy muy creyente y Dios es mi fuente de vida, aunque parezca irónico, este relato.
Mi madre es realmente hermosa, en la actualidad tiene treintainueve años de edad, es hermosa, ojos negro, cabello negro, piel blanca y con curvas que vuelven locos a los hombres.
Lo que paso con mi madre, inicio el día de mi graduación universitaria, ese día fue ella y mi novia. Ya en cuando me llamaron a recibir mi título, me dirigí donde estaba mi novia y mi mamá. para mi era un momento muy emotivo y para ellas también, y le dije a mi madre: -Madre por ti soy lo que soy, por ti soy un profesional- Ella llorando me abrazó y me dijo: – felicidades hijo, no me agradezcas tu y tu hermana son lo mejor que tengo en la vida, y como no amarlos y quererlos; los adoro
Salimos del salón de graduaciones, y nos despedimos de unos amigos y de sus mamás, una de ellas le dijo a mi madre: -Te felicito tienes un hijo inteligente como en mío, pero así como es de inteligente, también es muy guapo, mejor dicho Bello- mi novia se puso celosa y dijo un chiste por lo que había dicho la mamá de mi amigo; todos nos reímos, y nos despedimos. mi mamá estaba tan emocionada que no paraba de felicitarme, en eso me abrazó y me quiso dar un beso en la mejía y en eso me lo dio en la boca. yo no le pare bola a lo que había pasado, porque fue un accidente para mí.
Cenamos, y pasamos dejando a mi novia y nos fuimos a casa. yo estaba cansado y mi madre también.
Pasaron los días, y un amigo me consiguió trabajo en una droguería, ya que era fármaco, gano bien. un día viernes llegué temprano a la casa, me di un baño y me puse a ultimar detalles de un trabajo. en eso me acorde que tenia que averiguar que era lo que sonaba en el solar baldío que había detrás de la casa, y me acorde que mi madre tiene una cámara que tienen visión nocturna. fui a buscarla en el cuarto de mi mamá. empecé a buscar en la cómoda que tiene al lado de su cama, allí guarda ropa interior, mire su ropa, pero, cerré rápido la gaveta, lo que me importaba era su cámara. Cuando cerré la gaveta, se calló un libro, pero no era un libro, era su diario. Me dio curiosidad y leí un poco. Algunas cosas que ella escribió me daban risa, no las mencionaré porque son irrelevantes en este relato. Seguí leyendo y me llevé una gran sorpresa. Leí la fecha del día que escribió en el diario y era el día de mi graduación, asi decía: -«Querido amigo hoy fue un día emocionante para mí, ya que mi hijo se graduó de la universidad, ya es todo un hombre, estoy orgullosa de él. Pero me pasó algo que no esperaba, son querer queriendo, fue un accidente le di un beso a mi hijo, el cual me produjo excitación, no se si es porque no tengo sexo con nadie, pero la realidad me gusto……»- Yo no lo poda creer, mi madre me miraba no como un hijo, sino como un hombre. Seguí leyendo y así decía lo que escribió: -«Te contaré que en este momento tengo deseo que me bese y que me haga suya….». yo quedé sin palabras, cerré el libro y busque la cámara y salí del cuarto.
Ella llego a la casa, yo aun trabajaba en la computadora cuando después de unos minutos toco la puerta de mi habitación y le dije que pasara. Ella entro al cuarto y me dijo: -¿Hijo, tu entraste a mi cuarto y leíste mi diario?-le dije que no, ella me dijo: -no te creo, tu lo hiciste. Mi cara y mis ojos me delataron, y le dije que sí. Ella me dijo: -¿por qué lo hiciste? es una pertenencia intima, que no te correspondía leer- yo le pedí perdón y ella me dijo que habláramos. Y me dijo: -Hijo ¿leíste lo ultimo?- y le dije que sí. Ella me dijo: -Hijo, yo te amo con mi corazón y a tu hermana, a pesar de que ella está con su papá, los amo, y no se por qué sentí eso, pero te prometo que cambiaré- yo le dije: -Madre, yo también te quiero, pero no es correcto lo que pensabas, es tabú y pecado y o sabes. no te preocupes hagamos como que no pasó nada- Ella me mira y se puso a llorar, y me dijo: -Eres maduro, más que yo. gracias por enseñarme tantas cosas, te amo. bueno me voy a la cocina a hacer la cena- esta bien madre, le dije. Salió de cuarto, y horas más tarde me puso averiguar que animales había en ese solar baldío.
Esa misma noche, pensé en independizarme, ya que quería estar con mi novia mas tiempo y a solas. al día siguiente, se lo hice saber a mi madre, ella se enojo conmigo y entagonó, y me dijo después: -esta bien, ya eres mayor, has lo que creas que es mejor para tu vida, hijo mío-
Me fui a trabajar es día, y a la atardecer me fui a comprar las cosas para mi apartamento, el cual era como tipo casa para mi solo. unos días después, mi madre llegó llorando al apartamento porque mi hermana llegó embarazada y sin el padre de su hijo. me dijo: -hijo me puedo quedar unas días aquí ya que necesitas una mano femenina, ya veo que tu novia no te ayuda. tengo vacaciones y dentro de dos meses me presentaré a trabajar nuevamente- Yo le dije que estaba bien y que si necesitaba dinero me digiera, o que si hacían faltan cosas las comprara con el dinero que le daría. Al llegar a la casa bien organizado todo y se miraba bello el apartamento, le agradecí y ella me dijo: -Hijo, llama a tu novia que venga a cenar para charlar- le dije: -Qué buena idea madre, ya le llamo- mi novia llegó cenamos y todo salió de maravilla. Así paso lo mismo el siguiente día, los tres con mi novia cenamos. pero el siguiente día no fue así.
Ese día llegue temprano a la casa y mi madre daba los últimos detalles a la decoración del apartamento, y lo que noté, es que no andaba ropa interior, solo con una falta diminuta. Confieso que se miraba bella y atractiva. en eso me dijo me dijo: -Hijo perdona, no era intención que me vieras así, ya que siempre a las cuatro me baño y me visto normalmente, ya termino de hacer la decoración- Yo como siempre tranquilo. esa noche no fue mi novia, ella estaba estudiando, pues esta sacando el posgrado. Cenamos, nos despedimos y cada quien para su cuarto.
Esa noche hacia bastante calor, y no me puse los pantalones de dormir, ya acostado , cerré lo ojos escuchando música, me empezaba a quedar dormido, cuando escuche que alguien tocó el llavín de la puerta. no quise abrir los ojos, tenia sueño, en eso sentí que alguien se sentó en mi cama, no abrí los ojos por el sueño. No supe nada, me dormí, cuando de repente me asuste, y ese susto fue porque tenia a mi mamá practicándome Sexo oral. yo le decía a mi madre, déjame vete de aquí, ella me decía que no, que no aguantaba las ganas de estar conmigo, y no me iré se agarraba de mis piernas con el pene en su boca. me daba tanto placer que me deje llevar. Le dije a mi madre: -¿Quieres que te coja?, pues bien ven aquí-
Ella me decía: -Si si si hijo cógeme, métemela toda, bésame hijo mío- la besaba y me le monte encima y se la metí de un solo, ella grito y decía: -Ay Ay Ay ay que rico, que rica es tu polla- Me Gustó como me abrazaba con sus piernas después de treinta minutos acabe fuera de ella. y me dijo: -Aun no acaba esto hijo mío, cógeme por el culito- Los hicimos dure unos veinte minutos y le acabe en su culito.
Después ella me dijo: -Gracias hijo hiciste feliz a tu madre, estoy tan orgullosa de ti- yo no deje nada, y ella me beso y se fue de mi cuarto.
al día siguiente le dije: -madre lo que hicimos esta mal quiero que te vayas hoy mismo, no lo hare mas, es un pecado malo- Ella me respondió: -No hijo Déjame ser tu amante, tu perra, como lo quieras llamar, pero no me niegues que deje de tener sexo contigo, porque contigo sentí lo que con tu padre y con el padre de tu hermana no sentí, no me pidas eso- Yo le dije: -tienes que irte de aquí, hoy mismo-
Ella lloraba y se vistió y se fue. pero en la tarde que llegue al apartamento, ella estaba en la entrada esperándome, llorando, y le dije: ¿qué haces aquí, no quedamos que no quería verte por acá? y ella me dijo hijo tuve un problema con tu hermana y no la quiero ver, por favor déjame quedarme esta noche para pensar que hacer con ella- Yo le dije: -esta bien pero no hagas lo que hiciste ayer por favor tu eres mi Madre, y esta mal eso, ¿estamos claros? y ella me dijo que si estaba bien.
Pero inmediatamente entramos y no se aguanto y se desnudo se miraba como una diosas y su parte linda, no te gusta me dijo, yo no dije nada, me agarro la mano y se la puso en su parte y me deje llevar, no aguante, nos besamos, seguidamente le hice sexo oral, me sentía realmente exitado, y después de eso, la penetre pude ver bien como eran sus gestos y me gustaba como pujaba: -ay ay aya ay que rico, que rico, mas duro mas duro- seguidamente le bese el ano y ella de placer gritaba. le penetre y era rico eso la verdad. cuando terminamos le dije: ¿Madre me amas? ella dijo que sí, entonces no me hagas esto por favor, sino nunca mas te volveré a hablar, ella comprendió que hablaba en serio y me dijo esta bien, aunque me cueste.
Desde ese dia hasta hoy todo volvió a hacer como era antes.
Dice los profesionales, que na hay vuelta atrás cuando uno atraviesa los limites, y que nunca se dejará de hacer lo que uno hace, pero yo soy la excepción, porque no volví a desear a mi madre ni a tener sexo con ella, ya van dos años y nunca mas a pasado eso