Lincy Acosta

MI MEJOR AMIGA

0
Anonymous
Ago 24, 2020 06:58 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Ésta es mi historia cuando tenía 20 años con una amiga que era mayor con unos años chica hermosa, delgada como de 1.63cm. Yo siempre visitaba a la hermana quien era mi ex enamorada con quien quería regresar, es ahí donde conocí a la que sería mi amiga, cada vez que visitaba la casa, a la que encontraba era a ella y así entablamos conversaciones de muchos temas ya despuuuéees de un cierto tiempo teníamos mucho más confianza y comenzamos a hablar de cosas intimas la cual ella me dijo que su marido había sido su primer amor y su primero en todo y así conversamos más y profundizamos el tema es ahí donde un poco receloso le pregunte ……..que tal fue su primera vez a lo que me dijo que fue algo lindo ya que fue con la persona que amaba.
Hice preguntas un poco más atrevidas… que si ya había hecho todo tipo de sexo, ósea me refiero al sexo oral vaginal y anal a lo que me respondió con una sonrisa pícara…….que si ya había hecho de todo, y que le gustaba, y así seguí preguntando más y más………. que cual era lo más doloroso en su primera vez si el vaginal o anal a lo que respondió………. que el anal le había dolido más. No se imaginan como estaba de excitado en esos momentos la miraba con mucho deseo, trataba de disimular que tenía una erección bestial estaba muy excitado, la devoraba con la mirada.

Un día cuando la visité a mi enamorada que era su prima (vivían en la misma casa pero mi enamorada no se encontraba) salió mi amiga, la vi con una minifalda, estaba con una minifalda cortita, se veía sexy (esto pone loco a cualquier hombre), sin embargo eso me ponía un poco nervioso porque me gustaban mucho sus piernas y tal vez por la imprudencia de mi juventud quería tocárselas y como estaba frente a ella me quedaba idiotizado por sus piernas. Obviamente yo ya no estaba poniendo atención a lo que hablábamos y solo pensaba en sus piernas y como buscar una excusa para tocárselas terminamos platicar y me fui.
En otra ocasión me dejo ver una tanga roja. Yo me quede mudo, mire lo que alcanzaba a ver de su tanga. Dijo que le gustaba el rojo pasión, no sé si me provocaba, no lo sé hasta q un día Salimos a bailar a una discoteca, yo, un amigo, ella y su hermana pedimos unos tragos y brindamos bailamos hasta las 3 de la mañana estando ahí paso algo curioso una chica que no conocía me comenzó a hablar luego le di mi número celular y al despedirse me dió un beso que me dejó sin aire.
Ya al salir de la discoteca acompañamos yo y mi amigo a las 2 hermanas cosa que en el camino la hermana menor discute con mi amigo y terminan peleados y cada quien se va con rumbos diferentes, yo me quede con mi amiga acompañándola, hacia frio. Ya que íbamos sólos la abrace para que no tenga frio después de un momento bajo su mano por mi espalda y agarro mis bellos de parte de atrás me puse nervioso:
Tienes bellos!!! Me dijo.
Le dije ¡Sí!!
Y le dije: y tú?
No!!
Tendría que comprobarlo le dije. Compruébalo me dijo yo sin perder tiempo bajaba mi mano por su espalda yo ya estaba excitándome, deseaba bajar hasta tocar su hermoso culo en verdad tiene un culo hermoso está para darle sus cachetadas. En fin solo llegue a bajar hasta donde termina la línea de la espalda, no me atrevía a tocar más abajo me sentí avergonzado, atrevido, pensé que se enojaría.

Ya estando cerca a su casa, un poco oscuro en la esquina se despidió y me arme de valor y dije que ésta es mi oportunidad, le dije que me gustaba mucho que la deseaba la agarre e intente besarla cosa que recibí un rechazo la lleve contra la pared, agarré su cintura y seguí intentando, forcejeamos hasta que accedió nos besamos apasionadamente yo estaba a mil, intente bajarle el pantalón jeans puso resistencia pero de nada le sirvió ya la había desabrochado y bajado el cierre ahora solo atinaba a bajarle el pantalón logre bajárselo ella me decía que no no no no POR FAVOR NOOO pero ese NO, parecía un SI y comencé a penetrarla ahí contra la pared parado mi pene esta babeando de la excitación, ella estaba húmeda logre penetrarla a lo que dio varios gemidos diciendo mi nombre. No lo podía creer, estaba cogiendo a mi amiga, a la hermana de mi ex, a la prima de mi enamorada a la mujer que deseaba ,con la que estaba obsesionado. En esos momentos sentía muchas cosas, nunca había sentido con ninguna mujer por que todas las chicas con quienes estuve eran adolescentes de 15, 16 y 17 y no sabían mucho.

Estábamos en el mete saca mete saca en eso aparecieron 2 sujetos, paramos, nos miraron, mi amiga escondió su cara después de 30 segundos se fueron.

Luego continuamos con nuestra faena seguí penetrándola ya le gustaba a pesar que era un poco incómodo en la posición que estábamos le dije para ir a un lugar más cómodo como a 3 metros de ahí había una pequeño pampón cosa que la eché en el suelo habían muchas pequeñas piedras y espinillos igual se echó y seguí penetrándola no hacía caso ni al frio pero al parecer a ella le dolió la espalda y me dijo que mejor vayamos a su casa, nos levantamos los pantalones y fuimos a su casa, pasamos a su cuarto acá ya yo me estaba imaginado todas las cosas que la iba a hacer porque era un lugar adecuado para follar. Nos echamos en la cama nos besamos apasionadamente la comencé a desvestir le saque la blusa acaricie su cuello ella daba gemidos y eso aún más me excitaba baje a con mis labios a sus senos mordiendo sus pezones, también ella me saco el polo cosa que me saque rápidamente el pantalón luego el bóxer estábamos completamente desnudos ella comenzó acariciarme el cuello el pecho y le dije que me la chupara ella accedió agarró mi pene y comenzó a masajearla de arriba hacia abajo; yo ya estaba mega caliente y ya quería cogérmela sin dejar pasar más tiempo, pero sus caricias eran deliciosas por lo que me relaje y la deje hacer lo suyo.

Ella juntó sus manos y siguió masajeando mi pene, cuando bajaba las manos se la metía en la boca y la chupaba como si nunca hubiera visto una, luego se la sacaba de la boca, y seguía el mismo juego de arriba para abajo con sus manos;

los agitaba un poco y luego subía su lengua sin despegarla hasta llegar a la punta y entonces se la metía completa de nuevo en la boca, la chupaba con pasión.
Yo ya no pude más y empecé a sentir que me venía, la agarre de la cabeza y empuje mi verga aún más dentro de su boca, entonces sentí una súper explosión de placer luego empecé a masturbarle la vagina baje mi lengua a su vagina comencé hacerle sexo oral ella gemía de placer me jalaba el cabello se mordía los labios.
Subió encima de mí y ahí coloco mi pene en su vagina y por varios minutos se movió. Luego le hice con las piernas al hombro pero lo que me volvía más loco era su hermoso culo siempre fantaseaba dándole por el culo, siempre soñaba con hacerle sexo anal esa era mi obsesión, se dice que a la mujer que se le hace sexo anal nunca te olvida. Al hombre le fascina hacerlo por ahí, especialmente a mí, casi con la mayoría de mis EXs lo hice.

Con un poco de recelo le dije que quería hacerlo por atrás no me respondió luego le dije que se pusiera en pose perrito, me obedeció eso me dio a entender que si aceptaba que la penetrara analmente, yo estaba nervioso y puse la punta en ese hermoso culo y empuje un poco que se zafó al parecer la dolió porque estaba seco quise ponerme saliva pero no me salía nada de saliva y tampoco a ella creo que estábamos desidratados jeje, le pregunte si tenía vaselina o alguna crema, busco y no encontró.

No quedaba de otra que seguir así, apunte mi verga a su culo y empecé a empujar era un poco dificultoso la entrada ya que la tengo cabezón me dolió un poco por que no estaba lubricado, el dolor se mezcló con el pacer y seguí culeandola ufffff que rico sentir ahhhhh ese culito apretado, vi las estrellas. Comencé a
Empujar más y más hasta el fondo Yo estaba tan caliente que me sentía como un animal depravado, hice de lado cualquier sentimiento de buenos modales o respeto que pudiera quedar en mi cabeza y empecé a embestirla con fuerza.

Yo siempre pensé que la única razón de una mujer para acceder a tener sexo anal era complacer a su pareja, sin embargo me pude dar cuenta que ese no era el caso de ella, en realidad lo estaba gozando, disfrutaba plenamente el ser penetrada, salía mi pene de su culo con rapidez y la volvía a meter con toda la fuerza que podía; cada embestida se oía como un aplauso de sus nalgas contra mis caderas (plat, plat, plat, plat, plat, plat).

Seguimos así durante un par de minutos más y finalmente yo ya no pude aguantar más y explote ufffffffffffff ufffff ahhhh ahhhhh llene de leche su culo, esto es lo más rico que uno puede sentir, al sentir mi leche dentro de ella parece que se excito más y me dijo que lo hacía muy bien para ser chibolo. Fue inolvidable hacer el amor con mi amiga sinceramente nadie me había movido de esta manera. Bien dicen que la que te mueve bien nunca la olvidas… después de ésto tuvimos 3 encuentros más ese año.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0