Como ya dije al final del otro relato, acabariamos repitiendo, y he aqui el como ha sido tan placentero momento.... Había pasado un tiempo desde aquel día con Oscar y estando en nuestra casa y despues de ver un video, Jen me dijo lo siguiente:
-Te acuerdas del dia con Oscar?
-Como para olvidarlo
-Me gustaría repetir….. pero con una de negrai.
Mi cara fue de asombro ya que ella “renegaba” de los negros pero sabía que a mi la idea de ver como se comia un pollón gordo negro y como se lo metia entero en el coño me ponia muy cerdo, no solo eso, que le coma todo el coño….. se me cae la baba solo pensarlo. Asique esboce una sonrisa y le dije:
-Lo que quieras cuando quieras y como quieras cariño, ya sabes lo que hay….
Asique, propuso poner un anuncio en la conocida web www.pasión.com para ver si alguien nos escribía, y así redactamos el anuncio:
PAREJA CON LAS IDEAS CLARAS
“Buscamos chico negro o para formar trio y que le gusten las mujeres rellenitas y de culazo. Seria primera experiencia. Que tenga buen rabo gordo, que sea muy discreto, con mucha higiene y educado.”
A los 15 dias recibió un correo de un tal Brian, que dejaba constancia de su enorme verga, y que estaba dispuesto a conocernos, por lo que Jen le contestó dejandole su telefono para quedar.
Le propusimos venir a casa (previa cervecita en un bar para conocerlo) y al llegar enseguida se puso comodo, y no se separaba de Jen…. de hecho, no dejaba de mirarle el culo, a lo que ella le dijo:
-Puedes tocar, no muerdo eh?
Y cogió su mano y se la puso en una de sus tetas, entonces Brian reaccionó buscando la boca de Jen, pero ella se aparto diciendole “no corras coleguita” lo tumbó, y empezó a magrearle la polla con las dos manos, y sin dejar de mirarla la empezó a acariciar, la sento encima de el, le saco la camiseta y empezó a comerle los pezones muy despacio, la magreaba por todo el cuerpo hasta que sus labios se juntaron, y Jen comenzó a bajar por su barriga hasta que llegó al pantalón, el cual bajó de golpe y salió a la luz aquel gigantesco cipote que me daban ganas de comerlo incluso yo y me ponia enfermo la idea de verlo de verlo dentro de su coño. Larga, (23 cm) gorda, (como la de Nacho Vidal) Yo tenia ya la polla dura a rebentar entonces Jen con cara super viciosa me dijo:
-Cariño, sientate y disfruta.
Comenzó a magrear aquel pollote con las dos manos, lo acariciaba con la lengua, rozaba sus huevos, le hizo una media paja….. amagó con metersela en la boca, le pegó un buen lameton de arriba abajo…. y se la metió de golpe en la boca, Brian explotó de placer y la imagen de Jen para mi con aquel cipote en la boca…... estaba preciosa saboreando aquela polla tan rica que chupaba una y otra vez, me miraba a los ojos y la comía con más ganas cada vez que la miraba, Brian estaba muy muy duro asique sin pensarlo la cogió y la sentó encima de el. Se la clavó muy despacio y Jen gritaba de puro placer solo decia ¡que gorda! y le pedía que se la follase. Con un ritmo lento y suave se la comenzó a follar, era brutal lo que mis ojos vían, y lo duro que estaba mi cipote, Brian le cogió las nalgas y se las abrió más no poder para abrirle bien el coño y que entrase más aquella polla, Jen estaba loca, solo pedia polla…….
Entonces, la tumbó en el sofá la abrió de piernas y tras unos buenos lametones le comió todo el coño sin dejarse nada…
Jen solo gemía de placer mientras Brian le comia todo el coño, se lo abría muy bien y no dejaba de lamerlo todo de arriba abajo. Yo estaba que ardia por dentro y muy cachondo, tanto que no podia esperar a que se la clavase, Jen suplicaba que la follase duro… entonces se levanto y comenzó a rozar ese pollote por todo el coño de Jen (eso le encantaba) hasta que se la clavó muy despacito y Jen tenía la mirada perdida de placer, que cipote mas enorme y que gustazo ver como lo sentia en todo su coño, yo no podía evitar tocarme.
Se la clavó entera muy despacito y comenzó a moverse muy lentamente, para dentro y para fuera mientras ella le agarraba el culo muy fuerte y le pedia mas, mi mirada estaba centrada en ese pollon entrando y saliendo del precioso coño de Jen, estaba que explotaba por dentro, deseaba meterle la polla en la boca….
Siguio follandosela cada vez mas rapido con estocadas no muy fuertes, Jen le abrió bien el coño con las dos manos para que entrase toda, y tras 4 o 5 estocadas se corrió a chorros, era la primera vez que lo hacia sin tocarse, y le había gustado….. y a mi tambien!
Se levantó, le agarró la polla y se la metió en la boca, le estaba prestando, y se la comia con mucha pasión a lo que aproveche para tumbarme, comencé a acariciarla y a tocarla suavemente mientras no dejaba de lamer y saborear esa verga… le toqué el coño por detras y estaba super mojadisima, como pidiendo a gritos que alguno de los dos la follase. Me dispuse a hacerlo por detras, pero se dio la vuelta y se puso a 4 patas sobre mi, Brian se puso detras de ella, y de nuevo le rozó todo el coño con su vergote de arriba abajo, y Jen me susurraba al oido:
-Te esta gustando como me folla?
-No me lo notas? -mi polla estaba a rebentar de dura pegada a sus carnes-
-Lo noto…. verte la cara y la polla a rebentar y que no hagas nada me encanta, y me pone muy cerda.
Y me besó, (Brian seguía rozando su coño) le agarré el culo con una mano, la cabeza con la otra…. un super beso profundisimo jugando con nuestras lenguas, a lo que Brian aprovechó y la penetró muy suave, y en ese momento Jen esbozó un gran gemido mientras me besaba, notaba que en cualquier momento mi polla explotaría…. asique yo me quede quieto sin hacer nada, solo disfrutar de como la follaba por detras en primera persona, le agarré el culo como a ella le gusta y le abrí bien el coño para que entrase bien ese pollote en todo su coño…. su cara era…. era…. placer, sin más, estaba loca, pedía más, gritaba sin parar ¡que gorda!
Le mantuve el coño bien abierto para que Brian se la clavase entera suavemente y Jen tenía los ojos blancos del placer que ese pollote le proporcionaba, se apoyó en mi hombro y me susurró:
-Cuando me la saque Brian clávamela, la tienes muy dura
Yo quería y no quería, pues deseaba que me follase y deseaba que Brian la siguiese follando, pero cuando Brian se la sacó Jen cogió mi polla y se sentó encima de ella, a la vez que Brian se ponía de pie y su polla buscaba su boca….. que se la metió suavemente mientras movía su cadera con mi polla dentro de ella….
Seguidamente Brian se acostó y tomó a Jen de la mano para tumbarla encima de ella boca arriba, le metió su verga con tanto entusiasmo y a la vez lentitud que Jen solo gemía y gemía, a lo que aproveche para comerle todo el coño, pero en esto que se sale la polla de Brian del coño de Jen y no pude evitar metermela en la boca…… estaba riquisima!!! solo me dio tiempo a saborearla rapido, a darle un buen lameton y una ultima chupada…. para volverlo introducir en su coño.
Me levanté y me sente a un lado a dejar que gozase y follase como nunca bajo i atenta mirada, se lo merecía despues del tan bonito y placentero espectaculo que me regaló, Brian la tenia permanentemente dura, tanto que Jen se corrió a chorros, y tras acabar se la comió entera, con tanta pasión que Brian no puo más y le echó toda la leche calentita en su boca…. Jen se acercó a mi, me besó muy placenteramente, jugamos con la leche de Brian y nuestras lenguas, la verdad eso me la volvio a poner muy dura…… y entonces Jen me dijo:
-Otro día repetimos…… pero con un mirón!
Pero eso, ya es otra historia.