Lincy Acosta

Mi novio me hace anal y es muy asquero hacerlo así.

0
Anonymous
Ago 28, 2018 02:24 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Mi novio una vez me encontró tomada en casa de  unas amigas de la universidad; habían hombres y mujeres; las que estaban con sus parejas  se besaban y tocaban. Ya habíamos tomado mucho. El no fue invitado pero se enetró que a mi si y que había un chico que me coqueteaba, así que decidió ir a buscarme y por mala suerte me encontró sentada conversando con él, aunque no hacíamos nada.
Me sacó casi a la fuerza, me monto en su carro y tiró mi puerta al entrar, haciendo un espectáculo delante de los demás; me iba diciendo de puta para abajo y se dirigió a su apartamento. Yo iba reventada en llanto.
Ya en el apartamento me dijo que me desvistiera de una vez porque me iba a coger para que no fuera puta y no estuviera buscando hombres en la calle. El no me hablaba así, pero estaba tan molesto de verme tomada y al lado de un pretendiente que se puso frenético. Yo me desvestí asustada y sumisa tratando que se calmara; al verme desnuda me puos boca abajo en su cama y me untó los glúteos con lubricante (supongo vaselina). Nunca había hecho sexo anal. Yo me quede quieta y solo lloraba bajito porque cuando subia el tono se alteraba mas.
Me penetró bruscamente, pero no me pasaba todo; me ardía, no le entraba al principio; el se ponía mas lubricante y lo volvía a intentar; yo le dije que por favor me dejara y lo que hizo fue agarrarme por el pelo jalar mi cabeza asi atras para dominarme mas. Al fin pudo meterlo y quede como desmayada del dolor, llorando. El solo me decía puta, regalada y me preguntaba si me dolía, si le decía que sí me daba mas duro. En un momento empecé a sentir cierto placer y me quedé tranquila hasta que acabo. Luego se quedo a mi lado y yo me dormí hasta el otro día.
En la mañana me pidió perdón y yo a él, y todo quedó como pasado. A mi a los dias me entró la curiosidad porque a pesar de todo me gustó de alguna manera. Tuve dolor dos días, pero supuse que era porque me desvirgo por atrás y también debía doler.
Unos días después salimos y tomé de más; empecé a recordar el dia que me violo por atras y quería probarlo otra vez. Al final de la noche me dijo que no quedara en la residencia y durmiera en su apto. Le dije que quería probar el sexo anal otra vez y el se emocionó. Llegamos, nos bañamos , nos dimos una buena sesión de besos y caricias; y cuando ya estaba muy excitada me puso en 4 patas en la cama; me untó la vaselina y me lo metió poco a poco, hasta que entró todo. Fue placentero, ya teniamos un rato haciendolo cuando de repente me dieron ganas como de ir al baño y le dije que se retirara, el estaba acabando y me pidio resistir un poquito, pero cuando lo sacó, se vino un poco de heces que chorearon mi pierna , su pene, la cama y olía muy mal. Nos bañamos cambiamos la cama pero el olor se quedó impregnado. Él me culpó a mi por no aguantarme , pero le fue involuntario. Cuando me violó no salio nada, mas bien sentí mi ano seco y no pude evacuar por 2 dias.
A mí me quedó gustando el sexo anal le volví a pedir que me lo hiciera otro día; el me hizo evacuar antes y limpiarme bien (porque no le había gustado mucho el incidente anterior). Pasó lo mismo de repente me dió un dolor aguante y cuando lo sacó se disparo el excremento. Investigue por internet y lei de los lavados con una bolsa llamada fomentera. La compré y me hice el dichoso lavado un rato antes de que me lo volviera a hacer; fue igual, aunque no salió tanto excremento le quedo embarrado horrible. A mi me da mas placer que me lo haga por detras que hasta en la misma vagina y ahora se lo exijo, pero ha sido motivo de discusión porque el dice que quien se queda con el olor a mierda en la nariz y en el pene es él¡¡¡¡ .
Estuvimos por ese asunto distanciados una semana; yo le dije que si quería dejabamos las cosas así, pero si iba a estar conmigo era para satisfascerme como hombre, no para tenerme de juguetico sexual que podía hasta violar. Y lo amenace que si esa semana no me buscaba buscaría a un hombre me cogiera bien por delante y por detrás. Al otro día volvió pero ahora lo hacemos en un motel para no ensuciar su cama.
Yo se qué es asqueroso, pero el tiene obligación de hacermelo y si se va a casar conmigo no vamos a ir a coger a un hotel cada vez que lo hagamos.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0