Lincy Acosta

Mi presentación Nami.

0
Anonymous
May 31, 2017 06:32 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Bueno... tengo 22 años, soy de constitución delgada, piernas largas, pechos pequeños, muy blanca y llena de lunares, rubia y unos ojos gigantes de color verde. A mi edad podría decir que he disfrutado de los placeres que se me han cruzado y he podido convertir mis travesuras o fantasías en momentos llenos de fascinación y locura.

Desde muy pequeña sentí la curiosidad por el sexo debido a que el ambiente que me rodeaba era demasiado candente entre los adultos de la casa. Aproximadamente a los 7 años empece a rozar mis partes íntimas y descubrí ese placer muy inocentemente mientras trataba de escurrir una trapera... metía el palo entre mis piernas y hacia presión con las rodillas, el palo rozaba muy muy muy rico mi vagina.. lo cual desató que esa sensación me encantará recuerdo mis movimientos arriba y abajo hasta quedar trepada en ese palo que me hacia cada vez más rico. Me encantaba trapear en casa!!!

Un día después de la escuela estaba jugando con mi hermana que es menor y de un momento a otro se perdió. La busque y encontré que ella también había descubierto eso tan indeleble con la diferencia que lo hacía al borde de la cama, entre callada a la habitación y me monté encima de ella, que tenía unas caderitas gigantes y podía sentir como me rozaban y me hacían sentir lo mismo que esa trapera.

Con el tiempo fui teniendo más conciencia de aquella sensación y fue fascinante ver mi primera película porno a lo escondido. Recuerdo muy bien que era un hombre que contaba sus innumerables experiencias con diferentes mujeres, era muy apasionado y guapo disfrutaba de asistír a orgías y tríos lo cual me atrapó. Quedé encanta con ello. Así que empece a masturbarme bajo las cobijas cuando todos nos íbamos a dormir - recordaba muchisimo ese hombre de la peli- me daba ese cosquilleo que era simplemente INCREÍBLE mis piernas y mis manos quedaban completamente mojadas y en mi cada vez crecía un deseo más insaciable.. sin saber que me esperaría en mi adolescencia...

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio