Hola Todos. Esto ocurrió la semana pasada (15/06/2021) Siempre me había atraído un poco el BDSM, me fascina que las mujeres con las que he salido tengan el control de lo que hacemos en la cama, eso me prende mucho a tal punto que no me molesta que tengan otros amantes.
Era muy difícil confesarle este tipo de gustos a las chicas con las que salgo, muchas son un poco cuadradas de mente... Así que decidí buscar en Internet aprovechando que me mudaba a los Estados Unidos. Busqué: “BDSM escorts” y resulta que conocí a una señora de unos 38 años aproximadamente espectacular con un cuerpo de infarto. Buenas tetas, nalgas espectacular y unos pies super lindos... Me puse en contacto con ella y me dio su ubicación después de pasar unos filtros de veracidad. El lugar donde trabaja es impresionante super bien adecuado para la fantasía que quieras. Fue muy gentil y respetuosa, luego me dijo que me retire toda la ropa y gatee desnudo hacia ella... Le obedecí y decía claro Mistress me hizo lamerle durante unos 15 minutos los pies, los cuales eran hermosos parecían salidos de una obra de arte, con usas uñas super arregladas y pintadas, luego me esposo en una silla que nunca había visto, yo estaba boca abajo con mis piernas abiertas y en 4. Ella empezó a meterme un dedo en el ano, luego dos, después empezó a usar vibradores cada ve más grandes, fue súper gentil y no sentí dolor. Lo que me hizo se llama pegging y me fascino.
Después que se cansó de follarme el culo, me recostó en una cama y me hizo besarle el trasero y lamerle el ano. Yo estaba en las nubes de la excitacion. Me obligo a masturbarme y luego a tragarme su orina porque me orino en la cara mientras se sentó en mi.
La verdad fue una gran experiencia y se las recomiendo para todos los interesados.
Saludos con todos