Bueno, llevo bastante tiempo leyendo las historias que acá publican y la verdad existen unas muy buenas llenas de morbo como otras que se aproximan a lo rebuscado; bueno acá esta una de tantas que si tienen aceptación seguiré escribiendo para deleite de mucho o criticas de otros. Todo empezó cuando frecuentaba con mi usuario lúgubre de twitter "es el que uso para fisgonear y buscar perfiles porno en esta red" bueno el caso es que para esa época andaba divorciado y quería salir con alguien que no reprochara por nada que hablara de cosas triviales y que también se incluyera sexo, el echo fue que mirando infinidad de perfiles que acá ofrecen servicios de este tipo, uno me llamo mucho la atención por una de las fotos que tenia entre sus colaboradoras y era una chica que tenia un tatuaje muy característico que ya lo había visto en un grupo de chicas de una revista "después les contare esa historia". Bueno el echo fue que de una llame al numero que salía en ese perfil, me contesto una joven muy agradable debo resaltar, pero lo curioso fue que al preguntar por la susodicha en particular creo que se dio cuenta que yo la conocía y de una me dijo:
*ella no esta disponible en el momento; pero si quieres puedo recomendarte otras niñas o estoy ¡YO!
En ese momento, hice un alto en la charla y me puse a pensar en varios pormenores del asunto, bueno le dije que me gustaría saber desde que hora estaría disponible, la verdad en ese momento tenia proyectado un servicio de promedio de dos horas máximo, aclaro! puesto que la tarifa que manejaba era para lo que mi bolsillo estaba dispuesto a costearme en ese momento. Bueno concretamos que nos veríamos después de que terminara mi pico y placa, lo cual coincidió con la ultima clase que tenia ese día en la universidad; la recogí tipo 8 pm en la puerta de la universidad donde según ella estudiaba, yo la verdad estaba cagado del susto no sabia si me iba a salir una banda de ladrones o algo por el estilo la verdad fui muy irresponsable en ese momento en arriesgarme y acudir a un encuentro así de la nada. Bueno la verdad estuve de buena suerte en ese momento si era estudiante es mas tenia hasta tenia la maleta y su agenda con al tomaba apuntes de sus clases. Entre charla después de recogerla me comento que estaba en sexto semestre de Economía y ya entrando en mas confianza le pregunte si antes de ir a un motel quería comer algo. la verdad no sabia como comportarme ante una mujer como ella.
Ella accedió y fuimos a un restaurante normalito pedimos unas entradas me costo un poco de su vida la "supuesta razon de ese trabajo alterno a sus estudios" en fin. como seguía un poco desconfiado y mas que se la pasaba viendo el teléfono escribiendo textos en uno de esos descuidos cuando fue al baño y dejo su movil, pues lo tome y mire rápidamente charlas y con quien hablaba, uno nunca sabe! pero eran charlas muy normales, sin embargo grabe por si las moscas dos numero uno que decía madre y otro amiga de apto. Ahora si dije si me roba o hace algo ya tengo donde localizarla.
después de eso fuimos a un motel por los lados de chapinero esos por la 63. pero hasta ese momento algo no me cuadraba y es que ella se tomo una pasta nunca se me olvidara el nombre de esas pastillas que de echo esperando en uno de esos sofás cuando esta muy lleno el motel busque en SAN GOOGLE era- Primosiston que según servia para frenar hemorragias del utero, en ese momento dije "esta chica tiene el periodo" pero ya entrado en gastos no le vi lió. el gallo fue ya en la habitación todo normal ella entro se baño se cambio salir muy mamasita con esa lencería que debo decir tenia un cuerpo de ataque, senos firmes una cola que virgen santa me puso a mil de una me acosté en la cama me vendo los ojos y me hizo un oral muy rico, lo mas chistoso era que no me dejaba quitarme la venda. bueno así transcurrió el primero un polvo bien sabroso. La sorpresa fue cuando me quite la venda y JESUS parecía una escena de esas películas de Halloween estaba lleno de sangre en toda la cintura. yo me pare super afanado se me quitaron las ganas de todo, pensaba HP esta me puede contagiar de alguna enfermedad miren ese mierdero en el cuarto mejor dicho. bueno ella super afanada me meto al baño me lavo se la paso disculpándose, yo le decía que para que aceptaba un servicio en ese estado que no era lo debido en fin.
ante ese echo ella dijo que se quería reivindicar y me ofreció su ano, cosa que fue difícil para mi negarme, ahí si se vino lo bueno esa mujer era candela se dejo hacer de todo y lo mejor fue que ya no sabia sangre. Lo que tenia proyectado para dos horas me salió en una amanecida entera y por la mitad del costo. respuesta de eso ella se quedo dormida al otro día la desperté la lleve hasta la casa donde vivía y hasta ahí.
PD: después de eso nos seguimos hablando pero ya como amigos y salimos a tomar y bailar con el grupo de su universidad