Cuando tenia 14 años un primo vino a vivir a la casa pq iba a trabajar cerca, el tenía 19. Nos empezamos a llevar muy bien saliamos a jugar, al cine etc Mis papás nunca sospecharon nada y les gustaba nuestra relación y siempre presumian a la familia nuestra relación. Entre la cachondez y curiosidad de la adolecencia me empezó a llamar la atención en otro sentido. Así q un dia los besé en la cama y el se hizo el dificil solo puso un dedo en mi boca y lo movio como diciendo no.
Pero a los pocos días lo besé bien. Y empezamos a besarnos regularmente, después a fajar y finalmente un día le dije q quería hacer algo especial y me fui de pinta con el. Me llevo a un hotel y poco a poco me empezó a quitar tiernamente el uniforme. Me sentí un poco apenada pq nunca habia estado desnuda frente a un hombre y empezé a temblar no se si de miedo o excitación cuando me dijo q le sacara el pene. Era de tamaño regular y ya estaba muy duro. Ya desnudos me puso boca arriba me abrio las piernas y me metio la verga sin mucha dificultad. Después de bombearme un rato el se puso a bajo y me ordenó que me pusiera arriba de su pene y q moviera el culo mientras me acariciaba las bubis. Finalmente me puso en cuatro frente al espejo y me empezó a montar. Desde ese momento supe q esa sería mi posición favorita =) Ese dia el no terminó
Después me empezó a coger en todos lados, en mi recamara, en la sala, cocina, baño, etc. Dado q yo estudiaba en la tarde y mis papás salian temprano aprovechaba para cogerme. A veces mientras la familia estaba en la sala el me ponia en cuatro sobre la cama, se bajaba el pantalón y me montaba rapidamente. En una ocasión mientras mi hermanita estaba en el cuarto jugando en la compu nosotros estabamos en la cama bajo las sábanas, el se puso detrás de mi me subió la falda escolar y me empezó a coger despacio. Para q entrara mejor empujo mi espalda hacia adelante como si estuviera en cuatro pero los dos recostados. De pronto senti como me llenaba con su semen y se quedó ahí un rato, Le pidió a mi hermanita q fuera por unos dulces a la tienda y q tomara dinero de la mesa. Y aprovecho para vestirse.
Ahora q lo veo corrimos muchos riesgos pq siempre pudieron cacharnos, o bien pude quedar embarazada dado q nunca usó condón, le encantaba terminar dentro de mi. Estuvimos así dos años hasta q el se mudó. Le gustaba verme con el uniforme y la mayoría de las veces me cogia antes de q yo me fuera a la escuela. Entre mis amigas era la envidia pq nadie podia coger tanto y tenia un hombre adulto =)