Inexplicablemente me sentía atraída por mi profesor de español de la secundaria, que tenia 45 años.Todo empezó cuando me saludaba cada vez que entraba al salon, me miraba mucho. Tenia 13 años y en mi cumpleaños 14 insinuó su deseo de salir conmigo, me pareció una idea tierna ¡qué lejos estaba de la realidad! Justo el dia de mi cumpleaños me levante la falda en el salón para que viera el color de mi ropa interior, él dijo al día siguiente que le hubiera gustado tomarme ahí mismo.
Hablamos muchas veces hasta que hablamos de sexo, me preguntó si lo había hecho ya con alguien y le dije que no. Desde ahí ambos tuvimos en la cabeza eso de perder mi virginidad con él. Después de mi cumpleaños 15 hicimos arreglos y llego el gran día. Nos vimos en el metro; el fue en su Audi blanco que tanti me gustaba. Hablamos un poco en el corto camino a su departamento, el acaricio mi pierna ya que yo usaba short en ese momento. Lleguemos, subí en silencio para evitar ser oída por sus vecinos, abrio la puerta rápido y entre. Adentro me sentí a salvo de las miradas que juzgan la duración de un saludo de mano o desaprueban una simple mirada.el quería que me pusiera el uniforme de la secundaria, así lo hice pero en vez de calcetas use medias negras con ligueros. Nunca he usado licra ni short bajo la falda, ese día use una tanga rosa con negro y un brassier morado con negro. Salí de cambiarme, él estaba en el sofá mirando la televisión pero en cuanto aparecí toda la atención se dirigió hacia mi(eso me encanto) me toco mi poco trasero, se levanto para mirarme, abrazarme y besarme. Me dedico largas miradas
Me acaricio y desnudo en el sillón para dejarme sólo en tanga frente al espejo. Su lengua en mi cuello me volvió loca pero aun más en mi oído envenenando mi cordura. Frente al espejo me preguntó ¿no te da vergüenza? Yo estaba tan excitada que le dije que no porque sólo pensaba en que me penetrara.
Ya en su habitación me acostó quitandome la tanga para ponerla en su mesita de noche. Me beso y le chupe la verga un momento, me preguntó reiteradas veces si estaba segura,eso fue muy amable pero yo quería que me tomara duro y rápido. El me hizo sexo oral y yo me sentía empapada. Hicimos un 69 y me encanto chuparsela incluso deje que se viniera en mi boca, estaba tan espeso y caliente. Cuando me penetro lo hizo sin condón y muy suavemente cuando quería que me cogiera muy salvaje. Nuestro cuerpos se acoplaron al instante, su verga entraba y salía de mi vagina con gran habilidad, sentí tanto placer cuando subio mis piernas para penetrar mas profundo. Lo repetimos un par de veces y me hablo de sus viejos amores mientras habla, yo escuchaba en silencio, me acariciaba los pechos.
Nuestra diversión termino porque el iría al escuela ese día y a casa, a descansar un poco que me hacia falta.