Tenía 28 o 29, cuando mi cuñado se casó con una mujer con hijos. Tenía dos hijas y un hijo bastante jóvenes. La menor era muy bella, tenía 17 años y con un cuerpo muy voluptuoso, especialmente sus senos.
Cuando la conocí me gustó a primera vista. La miraba muy seguido y ella me miraba y sonreía. Soy poco disimulado la verdad y ella lo notaba. En cada reunión familiar la saludaba y sonreía de manera pícara, pero nada más.
Un día empezamos a charlar por WhatsApp, me conseguí su número con mi cuñado y recuerdo que en medio de una reunión familiar empezamos a enviarnos mensajes: que estaba muy aburrido y que un día debíamos salir. En definitiva decidimos vernos la semana siguiente y allí comenzó todo.
Fuimos al bar el siguiente fin de semana y tomamos algo, ella quería bailar, así que cambiamos de sitio y empezamos a bailar muy pegados y cuando colocaron regueton prácticamente lo hicimos en la pista.
Ya antes de eso nos habíamos empezado a besar, pero con esto nos pusimos a mil. Lamentablemente teníamos que volver a casa, ella dijo que salía con unas amigas y yo que iba con algunos compañeros de trabajo. Cómo ella vive al lado de mi casa, nos fuimos en auto y cuando llegamos me dijo que sentía ganas de ir al baño, a lo que dije que fuera alli en el garaje de la casa.
Aproveché y la esperé al salir y sin más palabras la empecé a besar. Ya estando solos en ese lugar y con mis suegros en el piso de arriba y mi esposa durmiendo también, la empecé a desvestir salvajemente. Esa madrugada lo hicimos en el piso primeramente y luego sobre el capó del carro de mi suegro.
Era como la imaginaba. Voluptuosa pero firme, con sus recién 18 años cumplidos, estaba muy bien desarrollada y era totalmente legal ya. Me dijo que ya había estado con su exnovio también de su edad, pero le dije que no importaba y luego le dije que hoy estaría con un hombre y eso hice.
Primero le hice sexo oral que la hice venir tremendamente. Le lamí su apretada vagina que cada vez sentia más deliciosa con cada pasasa. Ella solo gemía y se mordía los dedos mientas lo hacía.
Luego de un rato me lo saqué del pantalón y sin pensar que no traía condones se lo metí todo.... La sensación era espectacular. Ella era muy estrecha y yo, aunque bajito, tenía un pene de 18 cms (grande si ser demasiado) pero muy grueso.
Lo hicimos por un buen rato hasta que nuevamente se vino, mientras se revolcaba con fuertes espasmos.
Ese día no me vine, la verdad deseaba más que nada darle placer. Además cuando terminamos le dije que la próxima vez, ella me daría el placer que yo quisiera y con más calma, que quería que toda mi leche fuera para ella... Ella asintió y me besó, nos vestimos y nos quedamos de ver el siguiente fin de semana.