Lincy Acosta

Mi tía Chabela – 2

0
Anonymous
May 24, 2021 12:06 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Después de aquella vez pasaron como tres días y me encontré a mi tía en la entrada del edificio traía un par de bolsas y le pregunté si le ayudaba y ella dijo que si.
Creo que lo hizo a propósito porque iba enfrente de mi y en sus pantalones se le marcaban esas nalgotas, tengo que serles sincero, son grandes y algo caídas pero carnosas a mí en fascinan y podía verlas moviéndose muy rico y con su calzón ligeramente marcado a mitad de sus nalgas.
Al llegar a su departamento, porque ella vive en el de arriba. Me invitó a tomar un café, ya eran cerca de las 7pm, le dije que si.
Ya tomando café platicamos un poco u más en confianza recordamos lo que había pasado aquella noche y me preguntó algo que me dejó helado, bueno primero me preguntó si me podía hacer una pregunta y asentí.
Me preguntó si aquella vez cuando me corrí fue porque me excito la prima, yo me quedé un par de segundos penssndo como se podía acordar, quizá no estábamos tan tomados esa noche.
Le dije que fue por como me la chupaba, Ella dijo que tarde mucho en responder, a lo que tímidamente dije que pensé que ya no se acordaba y muy sincera replicó que como no se iba a acordar si terminaron batidas de leche y ambos reímos y después nuestras risas se cortaron, fue como si de pronto una excitación nos invadiera y empezamos a besarnos jamás había pensando besar a mi tía de aquella forma ni menos ella a mí a pesar de que me la había comido.
Pero nos besamos intensamente, nos manoseamos, ahí en ese momento le baje la blusa y saque sus pechos pequeños de pezones muy café oscuros erectos que empecé a mamar deliciosos y morderlos, ella gemía y no perdía el tiempo sacando mi verga ya erecta, regresamos a besarnos y cuando fui consciente del placer sentí mi verga siendo jalada por mi tía y nos separamos para que ella se arrodillara y empezará a comerla, veía su boca abrirse con algo de dificultad para llevarse mi tronco lo más dentro de su boca mientras su lengua rodeaba traviesa mi glande y yo moría de placer, gruñia y le sostenía su cara pero esos minutos de ella apretando mi verga con su boca y su lengua masajeando mi cabeza hicieron que me corriera como nunca en su boca y después en su cara, no se cómo pero a pesar de haber terminado seguía con la polla durísima como metal y solo pude levantarla, sacarle los jeans o mejor dicho bajarlos con todo y sus calzones, voltearla y empinarla contra la mesa para ensartar mi verga en esas nalgotas, empecé a embestirla duro, fuerte, sus nalgas se movían delicioso y yo me aferre a sus caderas para cogerla como animal, fuerte , duro firme en cada embestida y cada empuje se movía más y más la mesa pero yo daba pasos para seguirla cogiendoz follandola fuertez ella gemía hasta algunos minutos más de apretones de nalgas , de nalgadas de embestidas fuertes hicieron que ella diera un gemido largo y mojada el piso un poco por su orgasmo y en esos segundos me viniera dentro de ella, sentí mi semen salir caliente quemarme y sentí explotar dentro de ella delicioso.
Así nos quedamos para recuperar el aliento hasta que mi verga salío de ella y se escurrió, nos sentamos en las sillas, nos reímos y me dijo que tenía que irme. Al llegar a mi casa tuve que masturbarme de nuevo y estos días que no nos hemos visto me la he jalado pensando solo en esos nalgas rebotar con cada embestida que le metí de verga.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio