Hola necesito confesar algo. Hace días llegaron a vivir a la ciudad donde resido mis tíos que no veía desde hace mucho y pasaron a visitarnos a la casa. Cuando entraron no pude evitar ver el pronunciado escote de mi tía que dejaba ver unos firmes y grandes senos; todo el tiempo los veía a la primera oportunidad y cuando ella se dio cuenta me puse muy nervioso pero ella solo se sonrió conmigo, gesto que me dejó confundido.
Cuando estaba yo solo en la cocina, mientras todos platicaban en la sala, de repente entró mi tía y dijo que traía un vaso sucio. Yo le di la espalda nervioso pero de repente sentí que se recargó de mi por la espalda, cuando me di la vuelta sorprendido estaba ella repegada a mi con su escote dejando sus senos casi al descubierto, no sabía que hacer ni que decir y de repente ella pasó su mano por mi entre pierna y me dijo: "¿Estas contento de verme?", solo pude decir "si" y ella me dijo "creciste mucho, ya estas grandote" y soltó una risa. Quería ver mas sus senos que los tenía tan cerca pero estaba muy nervioso y ella me dijo: "Siente lo feliz que estoy de verte" y tomó mi mano poniendola en su pecho izquierdo, ella sonrió y metió mi mano por debajo de su escote, pude sentir su seno firme y redondo y no resistí la tentación y toqué su pezón, ella emitió un suspiro que me exitó muchísimo, sacó lentamente mi mano y acercando su boca a mi oído me dijo "No seas abusivo sobrino", me sonrió y se fue de la cocina dejandome con una erección que no podía bajar por lo que me quedé ahí por un buen rato.
No se que hacer pues ya no me la saco de la mente y solo imagino tener relaciones sexuales con ella, ya tuve una experiencia con una mujer mayor que yo pero esta ¡es mi tía! En serio necesito un consejo. Muchas gracias a todos.