Ahí se cortaba el audio, supuse que ahí se había acabado la batería de la cámara, pero yo ya tenía más que suficiente información, no necesitaba más. Así que decidí pasarme todo ese día encerrado planeando ahora como acercarme a Alex y plantearle un trato: Yo no decía nada, le servía de tapadera para con este chico y él se hacía el loco mientras yo enamoraba poco a poco a Edna y se la quitaba de encima sin que ella siquiera sospechara algo.
Con eso idea en la cabeza me decidí a por fin dormir lo que no había podido dormir en varios días por estar haciendo tantas locuras y después ser testigo de las locuras de otro, pero más que eso ahora ya tenía las ideas bien claras, ya sabía por dónde iniciaría mi plan y ya ni siquiera me preocupaba que en el departamento de Edna algo en sus cosas no cuadrara pues, supuse que Alex también se pondría a recoger su desastre; así que sí algo estaba en otro sitio o manchado o con vellos o que se yo, todo sería por culpa de él. Ese último día dormí como bebé, recuerdo que inclusive no me vino más ningún tipo de calentura, eso sí decidí que cuando me despertara evitaría salir del departamento y esperaría hasta la noche para disimuladamente hacer como que iba llegando de mi viaje, pues total al siguiente día también llegaría mi tío con su familia, inclusive planee marcarle para avisarle que ya había regresado. De lo de mi material y trofeos de Edna, por el momento tuve suficiente decidí dejarlos para inspirarme otros días. La verdad sentía que ya no me movía lo sexual hacia ella, me empezaba a mover lo sentimental, quería de verdad ganármela poco a poco hasta enamorarla; desde coincidir cada vez más, el levantarle la ceja de vez en cuando, acompañarla camino al bus, regalarle disimuladamente chocolates, flores, etc, poco a poco hasta hacerme su casi amigo que poco a poco empieza a ser algo más hasta llegar a ser su confidente y culminar con una relación formal de noviazgo que terminara con un noviazgo donde le demostrara que me encantaba que fuera así como era, bien putita y caliente y que por eso la quería hacer mi esposa.
Al dormir tanto ni siquiera me día cuenta a qué hora salieron alex y su “secretito”, sólo me dí cuenta que ya no estaban pues cuando simule que iba regresando, el portón ya no tenía el cerrojo de seguridad puesto, aun así subí despacio para verificar y efectivamente, en el departamento no había nadie. Fue hasta el mediodía cuando temprano vi que entraba Alex con una bolsa de viaje y una manta de colores bajo el brazo. Yo me hice el que iba saliendo por casualidad del departamento y lo salude con la intención de comenzar una plática, pues por ahí también pasaba mi plan, tenía también que ganarme la confianza de él para mencionarle lo que sabía pues eso evitaría algún tipo de problemas incluso legales para mí, podría ser que me denunciara y con eso intentara parar la cosa. Pero para mi mala fortuna él solo me devolvió el saludo y subió casi corriendo al departamento. Yo no me preocupé total no había prisa, me importaba más estar al pendiente de la llegada de Edna tenía una semana sin verla y saber que en cualquier momento podía llegar me emocionaba mucho.
Fue por la tarde de ese día cuando toda la familia regresó, la última en llegar fue Edna, yo había estado planeado inclusive pararme en la puerta y estar disimulando cualquier cosa con tal de verla de frente, pero para mi mala suerte llegó ya muy noche y ni siquiera pude distinguirla bien, solo vi que subió. Yo no me lo podía creer, tanto la quería tener de frente casi casi abrasarla en cuanto la viera y ni siquiera le pude distinguir bien la cara¡¡ por eso decidí subir a la azotea y verla por la ranura aunque no estuviera sola¡¡ En una de esas la veía a punto de tomar un baño o cambiándose, sería así la primera vez que la vería en vivo no en la pantalla de mi lap. De hecho ni siquiera quise subir la cámara sólo quería verla y ya.
Cuando llegue arriba sólo escuché voces y risitas y al asomarme por la rendija me dio tanto coraje y tantas ganas de entrar ahí y tumbar la puerta y decirle a Edna todo absolutamente todo lo que ya sabía; pues ahí estaba Alex frente a ella abrazándola y diciéndole –Mi amor te extrañe mucho y te hice esto” le estaba dando una manta o trozo de manta que decía “Amor bienvenida, no sabes cuánto me hiciste falta, TE AMO””. Ella le dijo: - yo también te extrañé bebe, deja que me bañe y te lo demuestro, seguido de unas risitas, y el le contestó: -No te preocupes mi amor si quieres mañana, mejor descansa que debes estar toda agotada, ven ya te preparé el baño, saliendo me cuentas como te fue en tu viaje, yo también llegue HOY bien cansado de tanto autobús””.
Ante eso, la verdad ya no supe que más hacer, mejor opté por bajar y sacar mi coraje viendo y admirando el gran tesoro que ya tenía de Edna, me pasé horas viendo sus fotos oliendo su ropita y tocándome, sin masturbarme, viendo los vídeos que ella había grabado. Para terminar quedándome dormido viendo los vídeos del departamento cuando me di aquel festín. En algún momento de la noche me paré a usar el sanitario y recordé que había escuchado decir a Edna que se iba a bañar ¡¡¡ En medio de tanta rabia y coraje, lo había dejado de lado, o sea que ella iba a usar su esponja, su shampoo, su jabón íntimo y su toalla, iba a frotar su sexo, su piel, su cabello y todo su cuerpo con mi semen ¡¡¡ Eso me hizo erectarme como unos días antes, por fín se iba a cumplir mi sueño de llenarle el cuerpo con mi semen sí con mí semen no el de Alex ¡¡¡ estaba soñado y no aguante las ganas, en medio de verla de regreso, de imaginarme su cuerpo su cara, su cabello y su sexo con rastros míos, decidí ir a mi cama sacar mis trofeos echármelos encima y masturbarme como loco; ya no iba a haber problema si embarraba todas esas hermosas tangas, boxers y bras pues ahora eran míos podía usarlos cuando quisiera ¡¡¡ Fue increíble la altura que mi semen alcanzo cuando mi pene explotó, nunca antes había visto llagar tan alto el semen y sentir como unas gotas caían sobre mi abdomen con gran fuerza¡¡ Aunque tenía todo planeado para acercarme y hacer mía a Edna en todos los aspectos, eso no me quitaba la posibilidad de seguir, mientras eso se concretaba, con el plan de espiarla, de verla masturbarse y posando, y de entrar a su departamento de cuando en cuando a rellenar los pomos de shampoo, jabón y jabón intimo con mi néctar¡¡m es más me propuse también llenar de cuando en cuando el tubito de lubricante vaginal y los dildos para que en cada masturbada que se diera, ella se metiera, sin saberlo, cada vez más un poquito de mí. En mi locura pensé que inclusive en una de esas, ella sin darse cuenta se podría estar metiendo semen fresco y hasta podría quedar embarazada de mi. ¡¡¡
Los siguientes días pasaron normal, todos regresamos a la rutina ordinaria, escuela, trabajo, familia, etc, yo sólo estaba atento a dos cosas: una acoplar mis actividades a los horarios y días que ya sabía que usaba Edna para echar a andar su secreto y dos estar al pendiente por la noche si había algo de actividad sexual con Alex, esto no por morboso, sino para ver cómo cada vez más regresaba la frustración, pues lo que sí noté es que en los días inmediatos a su regreso Edna se veía más animada, más alegre, era como si las vacaciones la hubieran destensado. Por eso me fue difícil casi imposible siquiera encontrarla en el departamento en los horarios en que estaba acostumbrada a fotografiarse y grabarse modelando y masturbándose.
De cualquier manera yo ya estaba más preparado, conseguí una mejor cámara, más pequeña y de mejor resolución para grabarla en todo su esplendor y para disimularla mejor bajo mi ropa en caso de cualquier imprevisto. También eché a andar mi plan de acercarme a ella, procuraba estar en la azotea o en el patio en el horario en que ella regresaba de trabajar, pero aunque sí coincidimos el intercambio de saludos no pasaba del clásico buen día y ya, dos veces incluso me atreví a medio guiñarle el ojo pero al parecer no lo percibía. Con Alex era igual, no llegaba yo a más del saludo y el de preguntarle si no sabía dónde estaba tal cosa de la azotea, pero él no me daba pie a más. La verdad ya no sabía qué hacer, no lograba presenciar nada que hiciera Edna ni sacarle alguna conversación, es más noté que en cuanto Alex se iba a trabajar ella se metía a bañar, se cambiaba y se iba cosa que antes no hacía pues entraba a la escuela más tarde.
Era como si de la nada en su escuela y su trabajo le hubiesen cambiado los horarios y ya no tuviera tiempo de hacer lo que hacía antes, eso sí, a mí me daba tiempo de seguir entrando al departamento a marcar mi territorio, pero ya sólo en el baño pues noté que la cajita secreta de Edna ya no era usada es más comenzaba a llenarse de polvo. Lo que si seguía usándose más y más era el teléfono secreto de Alex pues siempre lo encontraba con la batería al 100. Aunque ya no volví nunca a revisar la conversación de WhatsApp para no correr riesgos.
Así pasaron cerca de tres semanas más hasta que un día al subir por la noche a la azotea, ya más por costumbre que por morbo, escuché ruidos y gemidos claros de que Edna y Alex tenían relaciones. No me lo podía creer era la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando y no había subido la cámara¡¡ Como rayo, procurando no hacer ruido, bajé por la cámara pues mi objetivo era ver exactamente que ocurría con Edna cuando Alex simulaba cumplirle, era como si yo quisiera ver hasta donde la llevaba como para ponerme de reto que yo la llevaría mucho más allá. Para mi mala suerte cuando regresé los ruidos y gemidos ya habían cesado y sólo pude captar muy poco, pero lo que capté fue más que suficiente¡¡¡
Ahí estaba Edna en la cama tumbada boca arriba con las piernas abiertas y con una cara de frustración viendo hacia la pared, mientras Alex usaba el baño, su cara lo decía todo¡¡¡ no había disfrutado nada¡¡¡Era como si sólo estuviera esperando que Alex saliera pues en cuento el salió ella cambio el semblante y puso una sonrisa y empezó a decir –uff Amor ahora si que me sorprendiste, mira como me dejaste de contenta, ya te extrañaba, déjame usar el baño que estoy toda empapada”” Aunque al pararse pude ver con el zoom de la cámara su sexo y estaba más seco que nada¡¡
Ver y grabar eso me regreso los ánimos que ya hacía días había perdido, todavía tenía oportunidad y podía retomar el plan mejorando la estrategia que usaba con ella sólo hacía falta echarlo a andar. Consistía primero seguirla para averiguar el por qué el cambio de su rutina y segundo en ese proceso encontrármela de la nada en el camino, para así en otro ambiente en otro lugar que no fuer la casa ella empezara a platicar conmigo, pues según yo el estar en la casa la cohibía pues estaba en un lugar en donde tal vez ella pensara que sí la vieran platicando conmigo la familia podía mal interpretar las cosas. Esas eran las ídeas hasta que paso algo que término con mis aspiraciones, sin que siquiera pudiera hacer algo.