Lincy Acosta

Mi Veterana, Mi vida , Mi relación

0
Anonymous
Sep 28, 2017 11:17 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Por esos va y ven de la vida, me toco irme a vivir solo.    Me acomode en un muy pequeño apartamento en un sector popular en un último piso. 6to para ser más preciso.    La casa es habitada por toda clase de personas y sus culturas.     Fue un golpe brutal, cambiar de un estrato 4 prácticamente a  2.     De ello ya han pasado unos 2 años; por mis horarios era poco probable encontrarme a alguien en las escaleras, pero había una vecina muy particular, y que se volvió muy frecuente coincidiéramos a la entrada o a la salida.

Rocio, es una mujer madura de unos 57 años, y ese coincidir se dio en la terraza de la casa, justo donde queda mi apartamento.      Allí quedaban los tendederos de ropa y podía escucharla "cantando" en las noches mientras tendía la ropa.    Una noche de esas, salí a saludarla y para mí fue una sorpresa cuando la vi en Short y un saquito que se le notaban perfectamente sus abundantes tetas y claro “algo” acosadas por la gravedad........  Que pena, nos dijimos casi al tiempo, le dio pena a la viejita y como pudo se cubrió un poco más, pero aun así, se le veía TODO!!!.... pero ahí mismo, me respondió como evadiendo la cosa, me toca por la noche hacer esto, en el día no queda tiempo para nada.       Y ahí me hecho el cuento que trabajaba con esos temas de multinivel en cosméticos, que le tocaba voltear verracamente , que era sola desde hacía mucho rato, que saco los hijos adelante a punta de las ventas - No vivían ya con ella- que a veces cuando la temperatura de la noche estaba aceptable, subía a fumarse su cigarro un cafecito y a dormir porque no había más que hacer ni con quien.         Bueno pues si ve la luz prendida me avisa que ya tiene con quien fumar, Yo la acompaño!!!!!

Empecé a verla más frecuentemente y la viejita hace un ejercicio de una forma correcta; Querer verse bien, sin aparentar ser de menor edad.  Buena pinta, Bien maquillada, y Olía simplemente espectacular, usualmente la veía con pantalón, dejaba ver sus caderas, que tenían muy buena forma y cuando tocaba falda, buena pierna la de la viejita.          Era muy frecuente -casi que a diario- encontrarnos en la terraza, cigarrillo, cafecito y hasta luego.       Un día cualquiera me timbro a la puerta y me dijo: hoy como que el clima no va a dejar, yo estaba escuchando música y le insistí en que entrara que dejáramos la puerta abierta para el humo y nos pusimos a escuchar música y concordamos en el gusto por la salsa y los boleros.       Bailamos dos o tres piezas, nos divertimos un rato y hasta luego.

Esa noche me quede con el Olor de su perfume, clavado en la nariz.   Pensaba en que cuando la amacice, pude tocarla, era firme su cintura, tenía un algo.       Nos volvimos muy buenos amigos, ya compartíamos salidas a cine, esporádicamente, ella muy pendiente de mis llegadas -algunas veces tarde-  empezamos a compartir, acompañarnos hasta hace dos meses en mi apartamento, pasamos del tinto al licor y termine lanzándome sobre ella en una de esas oportunidades que la pintan calva.

Besa Rico. Labios carnosos. lo de las tetas, gravedad Si, pero No tanto!!!!, redonditas divinas, ricas y besarla o morderle los pezones, simplemente la enloquecen.      Nos fuimos a la cama, sentado en la cama, -ella de pie- le quité lo que le quedaba de ropa y pude apreciar sus nalgas sin una estría, firmes.             Cambiamos de posición, yo ahora de pie y ella sentada en la cama, me quito los pantalones y me agarro el pene, me pajeo, una mamadita muy cortica, ¡tímida diría yo!! Y me jalo para la cama, nos besamos, mucho muy intenso, nos reíamos mucho, me dijo al oído: Pelao hace más de 20 años, de nada, téngame paciencia, mucha paciencia.       Me extraño, pero yo no podía más de la arrechera y pensé que hacía más de año y medio que me estaba pajeando, porque no había con quien….

Como pude, me acomode en su vagina, tierna rosadita, olía delicioso, su piel muy suave, me costo, meter la lengua y chupársela, ella no quería abrir las piernas, subí y le dije, Rocio ya estamos acá, hagámosle y para hacerla reír le dije: Como vamos a perder la empelotada!!!!.             Me pidió unos minutos, me dijo una y otra vez: esto no es fácil, después de tanto tiempo, entienda!. Fácilmente ud podría ser mi hijo! -Claro Rondo los 35!!!!-   Nos quedamos abrazados un rato largo, sentía que su corazón se le iba a salir del pecho.       Luego ella se hizo sobre mí y empezó a besarme desde el cuello y me veía, como contemplando una belleza, como que ninguno podíamos creer lo que estaba pasando.     Me pajeo hasta que se me puso firme otra vez, me lo beso una y otra vez con ternura y se me puso encima para que la clavara.         Téngame paciencia, ¡me dijo una y otra vez!!!         Sentí que se posiciono y se hacía cosquillas con mi pene en su vagina, suave y de pronto entre en ella,   se la metió suave, sentí que se estremeció, yo no podía o no quería por alguna razón mirarla, y se empezó a mover suave una y otra vez…..constante con ritmo, pude sentir, que así como bailaba de rico, lo movía delicioso.    Su cuca, es, así como esponjosa, suave delicada y me excita es, cuando se la restriega en el fondo, bien adentro, podía sentir sus paredes y ese huesito matador al fondo.

Gemía, suave muy tenue, me llevo las manos a las tetas, después a las caderas y de un momento a otro se, estremeció, me clavo las uñas entre mis pelos en el pecho y soltó una bocarada de aire y pude saber que tuvo un orgasmo. Que impresión.          Se quedo ahí, clavada, se acostó sobre mi, pude sentir que estaba liquidada, entregada.        Era simplemente especial el momento.    A pesar de que yo no había terminado, estaba ahí a la espera de si ella seguía o no.        De un momento a otro se levantó de la cama, entro al baño, sentí que lloro un poco y regreso, se acostó a mi lado, nos besamos otro tanto y terminé sobre ella, me vine rico dentro de ella.           No sentí, en que momento se fue a su apartamento.   Al día siguiente no nos vimos, era viernes.   Llego el domingo y en la madrugada, sentí el timbre, traía en la mano un termo con el café de la mañana, nos metimos en la cama.      Nos reímos, nos besamos y ya más tranquila le dimos rienda suelta a un polvazo de esos monumental inolvidable.

En esas llevamos, algo más de 5 meses, cada día, cada polvo es diferente, es mejor. No sabría explicarlo; hay algo muy particular y es que cuando terminamos, ella se encarga de limpiarme, me aplica crema en el cuerpo, me consiente y me mima, nos bañamos juntos y se encarga de todo.

Rocio me dice, que desperté un monstruo.   La veo desnuda revoloteando por la habitación y aprecio su cuerpo, aún con la silueta que muchas chicas de 25 quisieran tener.     La veo sobre mi y siento una hembra con pasión.    Me hago sobre ella y la clavo de una y otra forma en varias posiciones, no importa cual, la siento dispuesta a gozarme y hacerme sentir bien.  Es complaciente. Me busca, la busco.  La veo hermosa, me gusta como hembra.   No puedo creer la diferencia de edad. No pienso en ello.     Nos quedamos los fines de semana únicamente, compartimos salidas a cine a teatro, a los centros comerciales, almorzar en algún sitio lejos, bailar una vez, pero en la calle, no acepta ni una cogida de mano.         Me siento muy atraído por ella, me llena como hembra repito. No hay un solo día en que me haya dicho No. No hay un solo día en que no desee estar con ella y aunque sea un beso poder darle. No siento que me quiera absorver.       Hemos hablado sobre nuestra relación, nuestra situación y somos conscientes, que no vamos para ningún lado ni debemos esperar nada, el uno del otro.        Hace unos días me sugirió que me buscara una novia para poder salir o darle rienda suelta a otro tipo de relación, no quiero verlo amarrado.   A otro tipo de vida. Pero que nosotros seguiríamos en las mismas, tirando como conejitos, a mi atiéndame bien y no tengo problema, me dijo.                     Ella es muy especial, está muy pendiente de mi, de la comida de las cosas del apto, es cariñosa -no melosa ni más- no he dado motivo, pero tampoco ha mostrado celos, literalmente estoy con ella, fiel, no siento la necesidad de buscar otra mujer.        Rocio es en el fondo, lo que deseo como mujer.              Buen catre, juiciosa, hacendosa, buena hembra, bonita, amorosa, cariñosa…… en fin!!!.                 Rocio, ha resultado mejor mujer, mejor polvo y mejor persona, que cualquier Culipronta de esas con las que tantas veces Salí, emborrache, perdí y me explotaron, a punta de lujos costosos restaurantes, regalos y atenciones chimbas de las cuales hoy no queda nada.

Viejas HP, en todo este tiempo, ¡ninguna ha sido capaz de darme una llamada o un Como Vas!!!! Que me resulta hoy tan repugnante escucharlo.

Pero lejos de todo, después de tantos lujos, desmanes económicos, desperdicio, y desorden, en este apartamento, este tiempo y con esta “nueva” vida, me han enseñado que, puedo vivir con menos, ¡con mucho menos!!! Y que encontré afecto, amor y cariño, en una mujer, que perfectamente podría ser mi madre, pero que me ha dado la oportunidad de conocerme y vivir algo que en el fondo todo hombre quiere vivir y es una fracción de su vida, con sexo desenfrenado, buen sexo y sin la prevención y tentación de otra mujer, recibiendo cariño y amor sin interés alguno.      Sin celos, sin marcación hombre a hombre.    Definitivamente es la vida ideal.

No crea. A veces me cuestiono y pienso que ya debo partir, volverme a mi status de hace unos años.  Buscarme otra vieja, de mi edad o condición económica. Que ya aprendí y me desintoxique de esa racha tan HP, que se me volvió la vida.   Pero veo a Rocio y veo lo que estoy viviendo y me repito que es lo mejor que me pudo haber pasado.

¡Los dejo, llego mi veterana!!!!!

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0