Morbo con la enfermera de la empresa
Desde un comienzo sentí esa química y morbo con ella, sentía que a ella le gustaba también, note que siempre me miraba el bulto y ahora cada vez que voy a la enfermería me excito para que lo tenga parado y me le paro frente al escritorio…ella solo se queda observándolo y le gusta. Ya nuestras conversaciones son más íntimas y algo sexuales. Un día pase a visitar por supuesto lo llevaba parado, ella cerró la puerta y se hizo frente a mi muy pegada y me dijo que la excitaba mucho le gustaba ver como se me notaba el bulto en el pantalón y de inmediato metió su mano dentro del pantalón y bóxer y la toco, la verdad yo no resistí ese momento y le retire la mano y Salí hacia mi oficina, pero me dejo muy excitado.
Ese mismo día pasé en la tarde ya con ánimos de ir mas allá, le dije que me gusto lo que había pasado en la mañana ella sonrió cerró la puerta con seguro y me abrazo, nos besamos y me bajo el pantalón y bóxer, simplemente bajo y me dio una tremenda mamada. Ese día dejamos las cosas así y ya.
Pasaron los días y un día en la mañana ella paso a la oficina y sin decir palabras y con esa química y morbo en la mirada me levante de escritorio cerré la puerta y nos comenzamos a besar apasionadamente yo le acariciaba sus pechos, le cogía sus nalgas y le metí la vamos en su pantalón de enfermera y que rico sentir que estaba mojada y muy excitada, ella enseguida me bajo el pantalón me la chupo por unos minutos, después yo me agache de baje ese pantalón blanco de enfermera y le di un rico oral, recuerdo esos labios vaginales rosaditos húmedos y con un rico olor, me la chupe bien rico, ella solo gemía de placer, ya después se la metí por delante de pie algo incómodo, pero entro, después la coloque de espaldas y de perrito y se la metí sin pensarlo hasta el fondo, me la culie por unos minutos hasta que me vine dentro de ella. Nos abrazamos, nos besamos y cada quien a su oficina. Muy rica experiencia con aquella enfermera.