Deberia de empezar por decir que desde los 18 empece a experimentar sexualmente con hombres y mujeres. Tres de las nenas que más me han marcado son físicamente parecidas: aprox 160 de altura, piel blanca, cabellos por los que no pasan las pinzas o planchas, y con acentos marcados super paisas.
B tenía el cabello de color rojo, es una pecosita con gafas, es ¡hermosa!.
C es el tipo de nena nerd, usaba lentes grandes, le encantaban los vestidos y el color de cabello variaba entre colores como verde, naranja, azul, morado y rosa.
M es espectacular! Super blanca, ojos marrones grandes, piernas largas y además unos bellos oyuelos que marcan en sus mejillas cuando sonríe.
Después de tener encuentros sexuales con ellas, me quedo gustando tanto que cada vez que me masturbo trato de recordar cada experiencia con ellas y lo recreo viendo porno lésbico.
A mis 22 años, tengo una relación heterosexual desde hace 3 años, mi pareja ha sido testigo de mi apetito sexual pero también de mis gustos hacia las MUJERES BLANCAS y DELGADAS, hemos querido experimentar yendo a sitios swinger y discotecas BI.
Últimamente hemos tocado el tema de querer tener novia. Y buscamos una que este alrededor de los 20-25 años, y no tenga problema en meterse en la cama conmigo y mi pareja.
Mi novio es de piel blanca, contextura gruesa, y cabello largo. Yo soy blanca, muy flaquita, cabello rubio y ojos verdes.