Cuando nos conocimos sentimos un gusto y deseo sexual creo que desde el primer momento que cruzamos miradas en el mismo salón de clases nos queríamos comer , cada la dia la situacioń era intensa empezamos a salir y hubo una química inexplicable hasta para hacer el amor.
Una noche le dije que queria comermelo con el en la universidad y fue la mejor idea, entramos al baño de las niñas empezamos a besarnos, tocarnos por todos lados, fue un momento de miedo y de ganas.yo lo miraba a los ojos cuando chupaba mis senos cada vez que me acuerdo uff me dan unas ganas de repetir ese momento, creo que era más la adrenalina porque entraban niñas y tocaba parar quedarnos quietos jajaja llego el momento donde me lo metió completo que momento más rico, me tiraba tan deli que no pude dejar de gemir y el tratando de tapar mi boca me hizo venir en pocos minutos y el tampoco puedo aguantar.
En conclusión fue una deliciosa idea todo más haber hecho el amor en tan pocos minutos fue el rapidin de vida. Y más por arriesgamos que nos vieran y nos sacarán de la universidad .. pero este es el momento estoy convencida que fue inolvidable.