Soy una chica joven, no me considero fea y no tengo un cuerpo feo, tengo senos pequeños, cintura y tengo cola y piernas lindas... (19 años para ser exacta) hace poco salí de una relación aproximadamente de unos 6 o 7 meses y creí que iba a estar destrozada, pero no! La verdad creo que me dio igual.
Tengo un amigo desde primer semestre y era eso, nada más que un amigo, aunque él es un chico atractivo nunca había sentido interés alguno por él, ya que siempre me he metido con tipos mayores que yo unos 5 años o más, lo máximo han sido 10... Y el es solo 2 años mayor que yo y nuestra relación había sido solamente una buena amistad...
La semana pasada hablé con él y le dije que habia terminado con mi novio así casual nada triste ni dramático. Entonces fue cuando él me invitó a salir, me dijo que si ibamos a la calera con unos amigos y que me recogía. La verdad yo no quería ir porque estaba ya de noche y estaba bajoneada entonces le saqué mil peros! Pero él siguió insistiendo hasta que le dije "bueno, recoge me" Así pues él paso por mi e íbamos en la moto a eso de las 9 pasadas... Íbamos a coger la circunvalar y me dijo "vamos a la calera o más bien vamos a tomar algo y pues te quedas en mi casa o algo y después más temprano vamos a la calera" Y... Pues la verdad cuando me dijo eso yo pensé de todo... Así que le dije pues vamos a tomar algo, de una!
Y... Bueno, fuimos a un bar cerca a la casa de él, pero no nos quedamos en la casa de él... Salimos del bar como a las 11 pasadas y fuimos a un motel así casual... En toda la noche no nos habíamos besado, nada... Y cuando entramos a la habitación yo me quite la chaqueta, los zapatos y me acosté, él hizo lo mismo y se acostó al lado mío. (Cabe aclarar que se sentía una tensión sexual toda la noche) En fin... Quedamos frente a frente y yo lo besé... Uno de los besos más deliciosos en toda mi vida, solamente con besarlo y ya estaba súper mojada, mejor dicho yo quería comérmelo ya!!! Él siguió besando me y me cogió los senos y la cola y yo muy discretamente baje mi mano para tantear el tamaño de lo que iba a ser mío esa noche... Y no me decepcione (no creí que lo tuviera así de grande) en ese momento me le hice encima y me quite la blusa y el brasier mientras me movía encima de él y el.me las chupaba delicioso... Yo no pude aguantar más y bajé, le quite el pantalón y se lo saqué, lo tenía enorme, que rico!
Y comense a chuparselo, pasarle la lengua, se lo deje empapado y yo solo estaba concentrada en la cara de placer que tenia. Después de eso, ese hombre estaba súper excitado y me cogió me término de desvestir y me hizo un oral delicioso me tenia chorreando! Cuando de un momento a otro paró, me cogió las caderas y me penetró sin más!
Empecé a gemir como loca! Dios mío que rico! Y así en menos de nada me hizo venir deje empapada las sábanas y yo no podía evitarlo estaba tan excitada en ese momento! Esa noche tuve como unos 5 o más órganos y además de eso squirt cada nada, encima, en cuatro, misionero mejor dicho que pose no hicimos!!! Fue algo memorable porque se vino la primera vez dentro de mi y él seguía súper duro y grande! (Lo hicimos sin condón porque es mi amigo hace un largo tiempo ya y lo deje venirse dentro de mi porque me operé para no tener hijos) después de eso él me preguntaba no te cansas? Qué tengo que hacer para que te canses? Jajajaja
Nos quedamos dormidos un rato... Y después me desperté, lo toqué y todavía lo tenia duro, así que lo desperté con unos besitos y me le monte encima y me empecé a mover muy rico y me dijo "¿Quieres que lo hagamos en la ducha?"
Y obviamente le dije que sí! Así que fuimos y en la ducha con el agua caliente cayendo sobre nosotros me puso contra la pared y me empezó a penetrar súper duró!!! Cuando finalmente se vino otra vez dentro de mi super caliente y super rico después de muchas horas... Sacó su pene de mi y se escurrió todo ese esperma fuera de mi...
Nos duchamos y finalmente caímos...
Al día siguiente me dolía todo!!! Dios mio ese hombre me hizo y deshizo!
Ahora seguimos hablando, el me habla en un tono un poco más romántico, nos contamos lo mucho que nos gustó y quedamos en repetir la experiencia... Sin dañar la amistad, claro está.