Hoy hice algo que nunca pensé hacer.
Soy conductora de Uber ya llevo dos años y con eso apoyo a los gastos de la casa y tengo dinero para mi aparte del gasto que da mi marido.
Soy una mujer normal, no soy model, tengo ya 16 años de matrimonio y una hija ya grande.
Tengo un cuerpo delgado pero no de esas de gimnasio no los voy a engañar, lo que si es que tengo senos grandes pero no mucha nalga, soy blanca y bueno ya tengo 43 años.
Pues hace unos 3 días engañé a mi marido. Recibí un viaje con de un joven, bien parecido , no guapo pero si atractivo a su manera, muy seguro, amigable y se veía inteligente. Recibí el viaje y a mitad del viaje me pregunto si podía esperarlo para ir a otro lugar y le dije que si que sin tema. Tu vimos una charla amena muy respetuoso y simpático.
En el segundo viaje me pregunto que si no prefería que continuáramos sin Uber y que me pagaba directo yo me extrañé mucho pues sabía de casos donde asaltaban así a compañeros y me dio miedo y le dije que por seguridad lo prefería así y pensé que en ese momento me dejaría pero me dijo que lo comprendía de forma segura y sin problema y me pidió que fuéramos a otro lado. Al parecer el chico iba a ciertas oficinas a ver temas rápidos, después me dijo que sólo iba a revisar unos datos de sistemas de computadoras.
Pasamos así la tarde y al final me dijo que si no me gustaría ir a cenar,acepte.
Como ya habíamos habíamos hablado mucho confié. Fuimos a un pequeño restaurante muy cálido y privado y empezamos hablar de cosas más íntimas me dijo que era muy guapa y simpática y ahí empezó todo pero sin ir tan directo.
Cuando terminamos me dijo que si lo llevaba a su casa y asentí.
Pasamos al estacionamiento y de nos miramos, ambos sentimos una atracción que nunca había sentido
El es más chico que yo y no se qué pasó pero nos empezamos a besar delicioso en el auto de pronto sentí sus manos tocarme los senos, el cuello mis piernas y pensé porque yo no lo toco, en eso mi mano empezó en su muslo después su entrepierna y mi sorpresa fue sentir su polla que válgame era más grande que la de mi marido y de inmediato empecé a humedecerme y nuestros besos se intensificaron.
Me desabrocho la blusa y bajo mi sostén y empezó a comerme las tetas, mis pezones duros en su boca su lengua que no sabía cómo se movía pero se sentía riquísimo, yo mientras le sonaba ese bulto riquísimo y ya sin poder lo levanté y se la saqué con dificultad y salió su verga media erecta ! Y empecé a jalársela mirándolo a los ojos sabiendo que ahora tenía el control ya me sentía en ese punto la que debería llevar ese juego y su miembro crecía más en mi mano hasta que se puso muy duro y mi mano apenas cerraba, estaba ya muy caliente y me lancé a comérsela.
No podía meterla toda pero la chupaba como podía y se la jalaba, le chupaba y lamía su glande, a veces mordía hasta que de pronto reaccioné no se porque y le dije que no podía ser que mejor lo llevara a su casa, nos miramos pero se lance hacia a mi, en eso vimos cómo un coche se acercaba , nos acomodamos y nos fuimos. Ambos en silencio y en el viaje me desvié cerca de un parque y le dije, Quizá me arrepienta de esto, nos besamos de nuevo con locura y nos pasamos al asiento de atrás como unos tontos, ahí me saque el pantalón y el también y me ensarte en esa viril verga que sólo pude soltar un grito ahogado por cómo me llenaba, yo le mordía el cuello, su pecho , mis manos lo apretaban por los hombros y mi cadera subía y bajaba de eso mientras se escuchaba como yo estaba muy mojada como me abría, después cambiamos y me puse como de perrito en el asiento mirando por detrás del coche y el hecho el asiento del copiloto hacia atrás y empezó a darme como un animal, eso me excito tanto que me dio un orgasmo ahí, las piernas se me vencían pero el me tomo de las nalgas y siguió penetrandome con vigor, de verdad no podía y sentí mareo, se me nubló un poco la vista y solo sentía como me empujaba fuerte y firme eso me encanta pero mi marido no tiene ese vigor y creo que me vine porque mojamos el coche.
Terminamos ahí sentados cansados y yo algo adolorida y sin fuerzas en las piernas. Intercambiamos número pero no he querido llamarle.
Se que ya fui infiel y que podría perder mi matrimonio y todo por esta tontería pero de verdad no puedo sacar de mi mente a ese muchacho y como me lo hizo.